Recomendaciones

El yoga de Central Park & Battery Park

Con la llegada del veranito, las actividades al aire libre en los parques de Nueva York empiezan a hacer su presencia. El 21 de mayo es el primer día del Open Air Yoga, Yoga al aire libre en Central Park y en Battery Park.

Siempre he tenido ganas de apuntarme a una, pero por un tema u otro al final nunca lo he conseguido.  Tanto si sois adictos al yoga, como si no lo sois, es una buena manera de ver el atardecer y relajarse al mismo tiempo. La localización en Central park es espectacular.

Tienes dos maneras de apuntarte a estas clases, una es presentándote sin más en el lugar donde indican se va a llevar a cabo la clase (no hace falta reservar) y la otra es pagando a través de su web por anticipado.

El precio de la clase es de $15. La duración es de 1 hora y al finalizar la sesión te dan un zumito o un batido refrescante.

Es necesario que te lleves tu propia esterilla (mat), una toalla y agua.

Al ser al aire libre debes estar alerta por facebook o twitter el mismo día (si está nublado) si se va a cancelar la clase o si sigue en pie.

♥  Síguelos en Facebook clicando aquí.

♥  Síguelos en twitter clicando aquí.

♥ Para cualquier otra duda escribe a la coordinadora: Donna

Horario:

LUNES & MIERCOLES: Central Park de 6:30pm a 7:30pm. Lugar: Turtle Pond en el corazón de Central Park (al lado del Castillo de Belvedere). Más direcciones para llegar al punto exacto, haz click aquí.

MARTES: Battery Park de 6:30pm a 7:30pm. Lugar: Rockefeller Park en el Hudson River
(North Meadow), en River Terrace. Ver mapa localización.

♥ Reserva tu clase ahora.

Open Air Yoga
Open Air Yoga – Turtle Pond
Open Air Yoga

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.