Hoteles en Nueva York

Wythe Hotel

Ayer abrió puertas el tan esperado Wythe Hotel del grupo Marlow & Sons, en el barrio de Williamsburg.  Después de darle un repaso a su web, verás que las fichas de las habitaciones todavía no llevan sus fotos correspondientes. Es tan nuevo, que podemos oler sus paredes recién pintadas desde aquí. Me ha gustado tanto su interior que he decidido darle el post de hoy. Un 10 a su decoración  y sobretodo a la cantidad de habitaciones y lofts diferentes que vas a encontrar en el hotel.

El precio de las habitaciones van desde los $179 a los $495 que valen sus upper-level loft penthouses con terraza privada. He intentado hacer una reserva de una semana para 2 y cotillear los precios, y sí…me marca la noche $179. No es barato, pero tampoco está mal de precio, debido que aquí las habitaciones son mucho más espaciosas y de mejor calidad de lo que te puedas llegar a encontrar en Manhattan (el precio es más bajo porque es Brooklyn). También en el verano tienen previsto abrir un bar en su Rooftop, ofreciendo unas vistas de todo Manhattan de esas que quitan el hipo. Así que si no te alojas en esta preciosidad, apúntate su Rooftop para disfrutar de un cocktail con vistas.

Hay habitaciones para todos. Para familias, grupos de 4 personas, de 6 personas, de 2 personas, singles, para grupos de música, etc..

En el Wythe Hotel hay un ambiente muy Williamsburg, eso significa que…mocasines o jerseys atados al hombro…fuera!.

Vale la pena cotillear un poco. Estos son los planos y todos los tipos de habitaciones que hay:

Brooklyn Side Queen / Manhattan View Queen / Historic Corner King / Baby Queen / Bunk Bed4 person Band Room / 6 person Band Room / North 7th Loft / North 8th North / South 7th Loft / South 8th Loft

♥ Para hacer una reserva haz click aquí.

Wythe Hotel / 80 Wythe Avenue, Brooklyn // (718) 460-8000

Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel
Wythe Hotel

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.