Hoteles en Nueva York

Alojarse en un YMCA

Alojarse en un YMCA

Una alternativa al alojamiento barato en NY es alojarse en un YMCA

Si te habrás puesto a mirar hoteles en Nueva York, te habrás dado cuenta de que son súper caros. Los hoteles de 3 estrellas están a unos 200€ la noche mínimo y los de 4 estrellas suelen estar rozando los 300 y pico.  Hay pocas opciones baratas para alojarse en Nueva York y la calidad suele ser mala a nivel general.

Una de las alternativas al alojamiento barato en Nueva York si vas justo de presupuesto es alojarse en un YMCA. 

Hace años estuve viviendo 2 meses en una asociación parecida que hay en la calle 92 con Lexington para largas estancias. Era muy parecido al YMCA, aunque en el que estuve yo era más residencia.  La habitación era muy sencilla pero correcta, muy parecida a la de la foto,  y el baño compartido siempre estaba impecable, y qué decir de la zona, inmejorable. Recuerdo que residían muchos estudiantes de Hunter College así que el ambiente en general era muy bueno y ahí hice buenos amigos.

Si decides alojarte en un YMCA tienes que tener en cuenta de que esto no es un hotel, sino un hostel y aunque te parezcan caros, es alojamiento asequible para lo que es Nueva York.  Son super sencillos y funcionales.  Ten en cuenta que el precio de los hostels en Nueva York son mucho más caros a lo que estás acostumbrado ver en otras ciudades. Nueva York es Nueva York. Pagas hasta por respirar.

OJO!!! No esperés encontrarlo todo maravilloso. Vete preparado para lo que te puedas encontrar. Los Hostels en NY suelen ser un poco decadentes.

Hay varios YMCA en Manhattan. Te dejo aquí una lista de ellos:

Vanderbilt YMCA  (224 East 47th Street, Midtown)

West Side YMCA  (5 West 63rd Street, Upper West Side)

Harlem YMCA  (180 West 135th Street, Harlem)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.