En las nubes

De qué va el servicio de viaje a medida

Viaje a medida a NY

Buenos días de lunes!! Espero que hayáis empezado bien la semana!

Recibo muchos emails preguntándome sobre el servicio de viaje a medida a Nueva Yorkcon todo el tema de la guía personalizada. Así que he decidido hacer un post para explicarlo un poco mejor y así solventar dudas.

El servicio de viaje a medida a NY es un servicio que va dirigido a aquellas personas que queráis amortizar vuestro viaje al máximo, tanto si es tu primera vez en la ciudad, como si ya has estado 1 o 2 veces. Es tanto para familias, parejas, amigos y personas que viajan solas. 

La idea es la de crearte una planificación día a día totalmente personalizada a ti, diseñando una serie de rutas para que conozcas ese Nueva York que tanto me apasiona. El toque del viaje es enseñarte un NY diferente y sobre todo hacerte ver que NY no es Times Square. Me gusta meteros por sitios únicos, de esos que sé que os van a dejar un buen sabor de boca para que vuestra experiencia en la ciudad sea lo más de lo más.

Las rutas siempre las redacto de manera muy detallada, especificando todas las calles por las que tienes que pasar, donde están los metros que tienes que coger, tiendas, lugares a visitar y sobre todo recomendaciones día a día de donde comer y cenar durante la ruta.

A parte de lo que es el planning con todas las rutas en sí, lo que también llevo a cabo dentro de este servicio de viaje a medida, es buscarte / recomendarte hotel y cerrarte la reserva, reservar restaurantes (en caso de que lo necesites), cerrar reservas por ejemplo, para ir a ver a Woody Allen, ya que solo se puede hacer vía teléfono, asesorarte de donde comprar tickets de la NBA, etc… y  ayudarte con todas las dudas que tengas en general.

Una vez contratado el servicio y sabiendo ya las fechas de tu viaje, siempre lo que hago es enviarte un cuestionario para saber un poco más de ti y ver cuales son tus objetivos de viaje. Con la info que me des, te preparo una propuesta de lo que sería tu viaje día día, si hay algo que no te gusta, no pasa nada, te ofrezco otra solución. Ya con la propuesta aprobada, me pongo a maquetar la guía personalizada con la redacción de las rutas de manera muy detallada, con todas las recomendaciones de donde comer, cenar, comprar, etc.. día a día.

Esta guía personalizada es el soporte donde te entrego todo el desarrollo de tu viaje a medida a NY, ya que NO envío pdfs por email. Todas las rutas trabajadas se entregan en esta guía impresa.  Cuando tengo esta guía maquetada, la envío a imprenta. Por defecto se llevan a cabo 2 copias para ti de esta guía, en caso de que quieras más copias, me las pides sin problemas y te las presupuesto a parte. Así que no encontrarás una guía igual vayas donde vayas. Tanto el interior como en las portadas, va marcado tú nombre (o vuestros nombres) y la fecha de tu viaje, junto con más info que te voy pidiendo, como el vuelo, etc…

Este servicio por lo general, es un servicio que me lleva unos 30 días desde el momento que empiezo a pensar en tu viaje, desarrollarlo, diseñar rutas, maquetar la guía, enviarla a imprenta y enviártela a casa por Nacex.

En época de verano recomiendo que se contrate unos 3 y 4 meses antes de la salida, incluso antes,  ya que tengo tantos pedidos que sobre todo los meses de mayo, junio y julio estoy a tope y voy aceptando pedidos en base a mi tiempo. Para estas Navidades aún estoy aceptando planificaciones, así que adelante.

El único requisito para contratar el servicio es que tengáis claras las fechas de vuestro viaje.
¿Cómo se contrata? Sólo me tienes que enviar un email a bianca@solaennuevayork.com confirmándome los días en los que vas a viajar,  y te mandaré un presupuesto. No tengo un precio fijo, ya que siempre depende de los días en los que os quedéis en la ciudad. Una vez presu aprobado, te mando el contrato y el formulario y empezamos a trabajar!

Cualquier duda que te quede acerca del servicio de viaje a medida a NY, escríbeme sin problema a bianca@solaennuevayork.com o a través de este formulario.

Viaje a medida a NY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.