En las nubes

¡Sigo viva!

Sí, tal vez pienses que he desaparecido silenciosamente, ya no recibes los posts en el email y no posteo con la misma intensidad. Ante todo pedirte disculpas por no estar tan activa como antes.

Todo tiene un motivo, pero no te preocupes porque no me he olvidado de ti.

Este 2015 ha sido un año positivo en todos los aspectos, un año de lucha y de ver permanentemente qué dirección tomar. No puedo decir que haya sido un año fácil, pero me ha enseñado a experimentar mi propia libertad sin agobiarme, y analizar todos los fallos y logros que he ido teniendo durante el camino.

Así que no pienses que he desaparecido, porque no. Mi silencio se debe a que dentro de un mes cuando entres en la web, verás un cambio radical en Sola en Nueva York. Una nueva web, un nuevo concepto, más viajes para este verano y un montón de sensaciones para motivarte a que viajes sola a Nueva York.

Este 2016 está lleno de cambios y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que lo han hecho posible, especialmente a ti, por estar ahí, leerme y recomendarme.

Espero que te despidas del 2015 de la mejor manera, rodead@ con los que más quieres y empieces el 2016 conmigo, siendo partícipe de esa energía positiva neoyorkina que nos acompaña y que hace que los sueños se hagan realidad.

¡Adiós 2015, ha sido un placer!

Y ya sabes, si esta Semana Santa no tienes plan, vente conmigo a Nueva York del 19 al 25 de marzo 2016 🙂

Foto de L&L 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.