En las nubes

Reflexiones personales

Creo que la gran mayoría de nosotros nos hemos levantado alguna vez con ganas de cambiar nuestras vidas, de irnos a la otra parte del mundo, empezar de cero. Supongo que es la monotonía del día a día, los problemas en el trabajo o  la falta de tiempo para estar con nosotros mismos.  Siempre he pensado que los que vivimos en grandes ciudades, estamos totalmente deshumanizados. No apreciamos las cosas sencillas de la vida y cuando entramos en contacto con la naturaleza recordamos que formamos parte de ella, pero por algún motivo huimos una y otra vez.

Sólo te das cuenta de quien eres y que es lo qué quieres, cuando estás contigo mismo, cuando tienes tiempo para reflexionar profundamente. Entonces es cuando te das cuenta que todas aquellas cosas que te preocupan o que te hacen sentir mal, son pequeñas estupideces por las que no vale la pena derrochar energía.

Creo que la mejor experiencia que he tenido conmigo misma, fué ese viaje que hice 3 semanas sola a NY. El hecho de no estar con nadie y de darme cuenta de que lo más importante en este mundo es ser feliz con uno mismo (cosa nada fácil de conseguir, al menos para mi), me cambió la manera de ver la vida. No es necesario decir que  la familia es lo más importante que uno tiene, obvio,  pero si no te das cuenta de quien eres, que es lo que quieres y valoras todo lo que tienes alrededor, no acabarás de realizarte nunca como persona.

Yo un día no sabía quien era, que quería y no entendía porqué me sentía  siempre sola y triste. Tenía amigos que me querían, una familia maravillosa, pero sólo me podía centrar en aquello que me faltaba, el amor. Me convencí que nunca iba a encontrar a ese hombre tan especial. Pensé que estaba predestinada a estar sola y me deprimí tanto que decidí hacer maletas e irme 3 semanas sola al único rincón del mundo, donde  sabía que recargaría pilas y me ayudaría a sentirme un poco más feliz, Nueva York.

Supongo que ya habréis leido mi historia de 22 días sola en NY. Este es el origen de mi blog. Si no lo habéis hecho y al mismo tiempo estáis pensando en viajar solos a NY, tal vez os anime a dar ese paso en solitario.

Cada uno tiene un motivo diferente por el cual quiere viajar solo. Todos tenemos una historia que contar. Tan sólo hay que escribirla y lanzarla al mundo.

Esta es mi historia de mis 22 días Sola en Nueva York:

La decisión de ir sola a Nueva York

Day 0: El encuentro

Day 1: La llegada

Day 2: Vuelta de reconocimiento

Day 3: Un día tranquilo

Day 4: Soho & Shopping

Day 5: Hell’s Kitchen

Day 6: Prospect Park

Day 7: Village & Cupcakes

Day 8: Coney Island

Day 9: Reflexiones de un día en la ciudad

Day 10 & 11: Sag Harbor (East Hamptons)

Day 12: Sin rumbo

Day 13: Sin motivo

Day 14: Serendipity, Bloomingdales y tormenta

Day 15: Libélulas

Day 16: SouthStreet Seaport + Century 21

Day 17: Central Park + Hotel Plaza + Times Square + Brooklyn Bridge Park

Day 18: Goodbye Carroll Gardens

Day 19: Drinking with a view

Day 20: ¿Ya se acaba?

Day 21: Desayuno, comida y copas

Day 22: See you soon….

TAGS: