En las nubes

Hoy va por todas vosotras

Sí, hoy es nuestro día el día de la mujer trabajadora, pero en realidad considero que este día no tendría que estar marcado en el calendario como tal, sino que tendría que ser una realidad social.

Muchas somos las que en el trabajo hemos sufrido «injusticia», yo lo viví muy intensamente en una empresa donde estuve 4 años. Entré ganando 900€ y salí de ahí en mi cuarto año ganando 1100€ (es el ascenso tope que conseguí por ser mujer). Trabajaba en una empresa de hombres donde mis compañeros «hombres» ganaban por lo menos 2 veces más que yo, haciendo lo mismo que yo. Lo sé porque un día por accidente me topé con la hoja de nóminas del departamento, y casi me entró un espasmo al ver que las dos únicas mujeres del equipo, ganábamos una miseria en comparación con el resto.

Y yo me pregunto ¿por qué? ¿Por tener tetas?

Hasta que un día me levanté hasta las pelotas no sólo de trabajar para otros, sino de no poder vivir a mi manera. Necesitaba demostrarme a mi misma que la vida la puedes vivir de la manera que te de la gana y no de la manera que dicen que la vivas. Descubrí que los miedos y los límites son los únicos que hacen que no nos creamos nuestros propios sueños y al final, nos quedamos con esa frustración de no haber vivido la vida que queríamos.

Así que mi deber de hoy es transmitirte este mensaje: YOU CAN DO IT!!!! Quítate esa barrera que llevas dentro, empieza a hacer cosas nuevas, no te dejes sentir inferior por nadie, lista todos tus miedos y plántales cara, vive la vida que siempre has querido vivir.  Tu día no es sólo hoy, tú día es cada día.

Si en la empresa en la que estás ahora, estás sufriendo algún tipo de injusticia, cambia de trabajo. No te merecen.

Y por último, espero que gane Hillary Clinton…

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.