En las nubes

Buscando un cambio en tu vida

Puertas Brooklyn

Puertas que te ayudarán a sentir

Probablemente nos pasamos la vida buscando algo. Creo que estamos programados para nunca estar conformes con lo que tenemos. Necesitamos ponernos objetivos para quedarnos satisfechos. Muchas veces el problema viene cuando no visualizamos esos objetivos debido a una falta de motivación por la vida. Todos hemos pasado por etapas donde nos es imposible visualizar a dónde queremos llegar. Esto hace que nos sintamos mal, bajos de energía, frustrados con todo.

Si estás en ese punto, no te preocupes. Hay que perderse para poder encontrarse.  Estás a punto de encontrar tu camino.

Cada vez siento más fuerte que estamos aquí para perfeccionar nuestro ser, para crecer y sobre todo para llegar a ese estado de paz interior que tanto andamos buscando. Somos el resultado de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, y venimos al mundo con una mochila llena de cosas que debemos trabajar.

Cuando llegamos al fin de un año es muy importante hacer balance de cómo nos sentimos,  y de todas esas cosas que queremos corregir para crear una mejor versión de nosotros mismo. Estamos aquí para aprender y evolucionar.

Este 2019 hay que visualizarlo como un lienzo en blanco donde vamos a poder dibujar un nuevo yo y una nueva vida.

¿Estás preparado?

Para ayudarte a llevar a cabo tus metas y sueños, os he dejado en la tienda online mis queridas puertas, puertas mágicas que vienen con un mensaje inspirador que te ayudará a llevar a cabo todo aquello que te propongas. Puedes verlas clicando aquí. Espero que te sean de gran inspiración.

¡Feliz 2019!

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.