En las nubes

Así fue el viaje a Nueva York junto a Sol Aguirre

Viaje grupo NY Sola en NY

15 chicas, Nueva York y una escritora

A finales de este pasado agosto le propuse a la escritora Sol Aguirre participar en el próximo viaje en grupo que llevaría a cabo en diciembre. Nunca había tenido una artista invitada al viaje, así que para mi era una novedad total. Y no puedo estar más satisfecha y contenta con la experiencia.

Esta vez hicimos un maravilloso grupo de 15 chicas con una sintonía impecable, de un rango de edad desde los 27 hasta los 50 y pico.

Como en cada grupo que llevo a cabo, no puedo estar más agradecida por estas chicas que decidieron embarcarse en esta aventura neoyorkina del 2 al 8 de diciembre, y también agradecida por haber compartido esta experiencia junto a Sol.

Como siempre la magia está servida en este tipo de viajes. Todo empieza el día que decides venir. Primero todo es incertidumbre, miedos que se esconden detrás de un saco de emociones vivas, de felicidad absoluta, de cómo será, con qué me toparé, qué estoy haciendo!!! Luego la emoción se intensifica cuando creamos el grupo de whatsapp, se rompe el hielo y de repente, es como si todas nos conociéramos de toda la vida.
Llega el día de volar, sé que estáis tan nerviosas que no podéis dormir. Para muchas viajar a Nueva York es un sueño por cumplir, y en ese mismo instante veis que ya lo estáis palpando. El sueño ya no es sueño sino una realidad.
Una vez en Nueva York todas esas dudas, incertidumbres y miedos, desaparecen y se convierten en felicidad absoluta, una felicidad muy intensa que se transforma en nostalgia cuando regresas a casa. Pero una nostalgia sana, nostalgia que alimenta el alma y las ganas de seguir haciendo cosas nuevas, de tirarse a la piscina y de seguir cumpliendo sueños. Nueva York ya lo llevas dentro, y aunque hayas vuelto a tu rutina, te das cuenta que no solo llevas impregnada la energía indestructible de la ciudad, si no que te has ganado nuevas amigas con las que has compartido una vivencia única.

Gracias Ana, Mari Carmen, Rebeca, Mar, mis 2 Elenas, Victoria, Macarena, Alma, las 2 super Pilares, Marisa, Begoña, Laura y Cristina por darnos más de lo que creéis.

Y gracias a Sol Aguirre por unirte a la experiencia e introducir a tu Sofía en el grupo, por tantas risas, anécdotas y mascarillas compartidas.  Gracias también por aguantar la tos insoportable que tuve esos días (aún no recuerdo haber tosido tanto en mi vida) Menos mal que duermes con tapones.

Y gracias a todas las chicas que han viajado conmigo a lo largo de todos estos últimos años, por confiar en mi, y hacer mi trabajo realidad. Eternamente agradecida.

Como siempre os dejo alguna fotito que les hice a las chicas durante el viaje.

Un placer. Always.



Viaje grupo NY solas en NY 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.