Comprar en Nueva York

MILK Makeup en Sephora

Milk Make Up

Milk Makeup: gran descubrimiento

No suelo entrar mucho a los Sephora de mi ciudad. Creo que la filosofía que tiene Sephora aquí en España no tiene nada que ver si la comparas con la filosofía de Sephora EEUU.

No me gusta nada cuando entro en el Sephora de Barcelona que tres dependientas me invadan en menos de 1 minuto para ver qué es lo que estoy buscando.  Tal vez funcione y hasta vendan más, pero soy consciente que esa filosofía yankee de venta, conmigo hace el efecto contrario.  Simplemente me gusta entrar y mirar a mis anchas sin ningún objetivo por delante.

Recuerdo en NY que una de las tiendas a las que me agobiaba entrar, era el famoso Victoria´s Secret. Te estoy hablando de hace unos 10 años, cuando las dependientas iban a por ti como si fueras un billete de $100. Un día contabilicé en menos de 1 minuto que me habían venido a preguntar 5 dependientas qué es lo que estaba buscando.  Me cogió tal estrés, que me di cuenta que en vez de mirar bragas, iba esquivándolas para que nadie me preguntara nada.  Ahora ya no son tan agresivos, te siguen preguntando, pero lo justo y necesario.

Bueno, todo este rollo para decir que el Sephora en Nueva York es una maravilla. A veces te viene alguien a preguntar, pero lo que más me encanta es ver a todo el mundo pintándose como si no hubiera un mañana. Adolescentes, ejecutivas, turistas, niñas, madres, abuelas, todo el mundo entra, se pinta, perfuma y se va.  Es una gozada, no sólo por la libertad que tienes, sino por la cantidad de marcas increíbles que tienen y seguro desconocías.

Mi último descubrimiento en el Sephora americano ha sido la nueva línea de maquillaje de MILK (media company), llamada MILK MAKEUP. Esta nueva línea de maquillaje es para las que nos gusta maquillarnos en plan rápido, y también algo agresivo los sábados por la noche.
Su campaña de marketing me encanta. Tiene mucha personalidad y es divertida.
Su maquillaje es bueno, y pigmenta bastante bien. En concreto me quedé con Milk Matte Quad, sirve tanto para ojos, mejillas y labios. Es muy suave y lo utilizo como base de ojos básicamente.

Si estáis por Nueva York no olvidéis entrar en Sephora y contarme vuestra experiencia. Vais a alucinar con la cantidad de marcas que hay.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.