Belleza

The Beauty Bar: tómate un cosmo mientras te hacen la manicura

Vas a Nueva York con tu novio, queréis pasar juntos un viaje romántico de esos para no olvidar. Al ver tanta tienda te vuelves loca. Empiezas a entrar en todas mientras él se queda en un rincón aguantando todas tus bolsas o en el peor de los casos, en la puerta de la tienda fumando desesperado. Pero eso no es todo, sabes que quieres hacerte una manicura en algún centro de esos newyorkers y tendrás que dejarlo tirado al menos una hora. No te preocupes…aquí tengo la solución. Para una noche de diversión y belleza sin que tu novio tenga que sentirse tu asistente personal, te recomiendo que vayas a The Beauty Bar, un bar de copas donde puedes hacerte una manicura mientras tu pareja se toma una copa y escucha buena música.

Decoración vintage, música de los 60, azulejos y baldosas kitsch. ¿Cómo funciona?. Pídete un Martini o un Cosmopolitan (o la copa que quieras) de $10 y te darán un ticket para que te hagas una manicura. En resumen, copa y mani sólo $10!!!!!.

♥ Horario: Lunes – Viernes: 18:00-23:00 / Sábado – Domingo: 19:00-23:00

♥ Sólo apto para mayores  de 21 años

♥ Para ver el calendario de eventos en The Beauty Bar del mes de octubre, haz click aquí.

The Beauty Bar, 231 E 14th St, New York, NY 10003

The Beauty Bar
The Beauty Bar
The Beauty Bar
The Beauty Bar
The Beauty Bar
The Beauty Bar

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.