En las nubes

El arte de creer en ti

Hace tiempo empecé a implantar en mi vida el arte de la visualización. Sobre todo porque empecé a darme cuenta que a más SENTÍA que tenía esas cosas que aún no estaban en mi vida,  más veía como empezaban a hacerse realidad.

Esto me llevó a empezar a leer libros sobre el tema, y a más leía más me convencía de que todos tenemos el don de cambiar nuestra vida hacia el camino que queramos. El truco está en el arte de creer en ti,  en visualizar, sentir, volver a creer y eliminar todo tipo de pensamiento negativo de nuestra cabeza.

La verdad es que me incomoda cuando alguien me suelta la típica frase de «qué envidia me das» «qué bien te lo has montado» «…»  y siempre acabo pensando lo mismo…. si no te gusta tu vida ¡cámbiala! Para eso tenemos una vida, para vivirla como nos de la real gana.

Aún recuerdo hace 6 años cuando estaba perdida, llorando día sí, día no, y sin saber hacia donde tirar. No tenía ni idea cómo avanzar y me veía atrapada en un trabajo que no me gustaba nada, me sentía muy sola y en lo único que pensaba era en escapar.

Recuerdo colocar una hoja en blanco delante de mi y hacerme la pregunta que empezó a cambiarme la vida. ¿Qué es lo que más te gusta en esta vida? La cuestión era contestar sin pensar.

No tardé en reaccionar. Sólo vi claras 2 palabras que se marcaron en mi cabeza, y así las escribí:

– Escribir
– Nueva York. 

Escribir y Nueva York, escribir y Nueva York, escribir y Nueva York, escribir y Nueva York ¿qué narices iba a hacer con eso? Sí, me encanta escribir y me encanta viajar a Nueva York, mi cabeza siempre estaba en Nueva York desde que era muy pequeña.

Pues al cabo de unos días de quedarme pensativa, me di cuenta que lo único que me apetecía era escribir sobre Nueva York, y así lo hice.

Lo que tenía muy claro es que no lo iba a dejar. Me llenaba tanto que sabía que el escribir acerca de esta ciudad me iba a llevar a algo, y me convencí de ello sin saber realmente a donde iba a llegar.

Si andas un poco perdida y no sabes para donde tirar. Hazte hoy esta pregunta – ¿Qué es lo que más te gusta en esta vida? – y déjate llevar….

La semana que viene os hablaré del poder de los «Visual Boards» y de cómo crear el tuyo.

Todos esos deseos que tienes en la cabeza (entre ellos tu próximo viaje a Nueva York que tanto deseas…) están llamando a tu puerta.

TAGS: ,