Qué visitar en Nueva York

Rincones del Lower East Side

Rincones del Lower East Side

Rincones del Lower East Side que no te debes perder

El Lower East Side es el barrio de la marcha por excelencia. En el post de hoy te dejo una serie de rincones del Lower East Side que no debes pasar por alto. Vas a encontrar un montón de bares, discotecas y restaurantes para no aburrirte.

Es por eso que ha sido el barrio base que he elegido para el primer viaje en grupo que se lleva a cabo del 7 al 13 de agosto. Para este grupo elegí dos hoteles que están muy bien, y que si andas buscando hotel por esta zona de la ciudad, te van a encantar. Me refiero al Hotel On Rivington y The Ludlow Hotel. Están los dos casi en la misma calle y estoy segura que las chicas van a estar muy, pero que muy bien.

Lo bueno de alojarte en este barrio es que estás al ladito de todo. Puedes llegar caminando sin problema al East Village, Union Square, West Village, Soho, Chinatown…. Si quieres llegar a la zona de Manhattan más turística (Times Square, 5th Av, …) en metro llegas en un abrir y cerrar de ojos.

No es un barrio que recomiende para familias, debido al gran movimiento nocturno que hay. Aunque si muy recomendado si viajas con amigos o con pareja.

En este mapa verás como queda delimitado el Lower East Side:

Aquí te voy a dar una serie se lugares en el Lower que no te debes perder:

Katz´s Delicatessen: 205 E Houston St. Aquí es donde Meg Ryan tiene su famoso orgasmo comiendo un Pastrami, en la peli Cuando Harry encontró a Sally. ¿Te atreves?

Clinton St Baking Company: 4 Clinton St. Para los que busquéis poneros finos de pancakes. Este sitio es mítico para hacer el brunch.

Freemans: Freeman Alley. Me encanta este restaurante. Uno de mis favoritos sin lugar a duda. Siempre lo recomiendo.

Back Room: 102 Norfolk St. Bar clandestino. Hay que fijarse donde está la entrada ya que es muy peculiar. Las copas te las sirven en tazas de café. Vale la pena pasarse.

Arlene´s Grocercy: 95 Stanton St. Es el típico bar cutrón con karaoke y música en vivo, muy famoso en el barrio.

Café Henrie: 116 Forsyth St. Ideal para desayunar o comer.

Rockwood Music Hall: 196 Allen St. Sala de conciertos (2 escenarios) donde presentan a cantautores y nuevos artistas. Mirar web para comprar tickets. Las entradas son baratas.

Stanton Social: Para algo un poco más refinado y para tener una noche mucho más chic, este espacio es una maravilla.  Tienen happy hour los domingos y lunes de 17.00 hasta que cierren, y de martes a sábado de 17.00 a 20.00

The Meatball Shop: 84 Stanton St. Muy bueno y bien de precio. Para los que seáis amantes de las albóndigas. Te las sirven de todas las maneras, en sandwich, pasta, solas, etc….

Morgenstern´s Finest Ice Cream: 2 Rivington St.  Los mejores helados del barrio.

Sons of Essex: 133 Essex St. Restaurante vintage donde poder saborear una buena comfort food, mientras un DJ ameniza la velada.

Russ & Daughters: 179 E Houston St. Una de las delis delicatessen más famosas de Nueva York.

The Fat Radish: 17 Orchard St A. Uno de los restaurantes que más me gustan del barrio. Para los amantes de los vegetales.

Master Kitchen Supplies: 38 Delancey St # 1. Tienda de utensilios de cocina para flipar. Aquí suelen venir muchos restaurantes a comprar material. Una locura. A mi este tipo de tiendas me encantan, aunque entiendo que no son para gusto de todo el mundo.

Meow Parlor: 46 Hester St. Para los amantes de los gatos. Tómate algo mientras juegas con una manada de gatos. Para entrar se recomienda reservar antes a través de su web.

The Bowery Ballroom: 6 Delancey St. Una de las salas de conciertos más famosas e importantes de la ciudad.

Museo

The Tenement Museum: 103 Orchard St. Date un paseo a través del Lower East Side del 1863, a través de las historias de los inmigrantes que vivían en la zona.

New Museum: 235 Bowery. Museo de arte contemporaneo.

Donde alojarse

On Rivington Hotel: 107 Rivington St

The Ludlow Hotel: 180 Ludlow St

Sixty Les Hotel: 190 Allen St

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.