Recomendaciones

Un día de chicas en Nueva York

Un día de chicas en Nueva York

Planes para un día de chicas en Nueva York

Sé que este post os va a gustar, especialmente a todas aquellas que vayáis a Nueva York en breve, con amigas, madres, hijas, primas o conocidas. Un día de chicas en Nueva York, donde básicamente el objetivo es que elijáis los planes que más os llamen la atención. La ruta que he marcado más o menos, es Soho, Nolita & West Village.  Olvidaros hoy de visitar cosas muy turísticas. El objetivo es relajarse y disfrutar de cada paso que deis de una manera relajada.
Esta claro que este plan os sólo para las que os guste el rollo mani-pedi-copa-paseo.

¿Preparada para pasar un día con tus chicas en Nueva York de la manera más neoyorkina y especial posible?

¡Así que empecemos!

Paseo para bajar el desayuno y photoshooting en el Soho para tu instagram
Evidentemente después de un gran desayuno viene un agradable paseo, pero tampoco sin pasarnos ya que el objetivo de hoy es relajarnos y disfrutar. La idea es que saboreéis el barrio de Soho & Nolita con mucho mimo y dedicación. La parte más comercial y turística (donde están casi todas las grandes tiendas) la encontraréis en Broadway, entre Houston St y Canal St. Aunque la zona de Broadway es la que menos me interesa debido al meollo de gente que hay. Para sacaros unas fotos al más estilo neoyorkino y alimentar vuestro instagram, las calles más recomendadas son las de Mercer St & Greene St. Pegadito al Soho, en el pequeño barrio de Nolita (de East Houston a Broome, y de Lafayette a Bowery) vais a encontrar un montón de pequeñas tiendecitas muy bonitas. Sus calles son también para comérselas. Lo que me gusta de este barrio es que te aleja un poco del caos de Broadway y te invita a pasear de manera relajada. Una de las tiendas que más me gusta se llama Bag All (219 Mott St) bolsitas de tela para todo aquello que te puedas imaginar, además casi todas las puedes personalizar.  De Nolita podéis llegar a Lower East Side y si es sábado no os podéis perder el mercadillo Hester Street Fair (lo llevan a cabo sólo de abril a octubre) Para volverse loca.

Un día de chicas en Nueva York

Comida en rosa
Para comer por la zona de Nolita, por qué no algo muy rosa. Os recomiendo que vayáis a Pietro Nolita, un nuevo restaurante fusión italiano que acaban de abrir dos ex trabajadores de Dolce & Gabbana con aires a los años 50. Tienes desde sandwiches, pastas riquísimas, ensaladas, postres, etc.. Estaréis rodeadas de un ambiente muy pinky y es ideal para un día de chicas en Nueva York. Pietro Nolita: 174 Elizabeth St.

Un día de chicas en Nueva York

Manicuras y pedicuras
Para poner vuestras uñas a punto por la zona del Soho, os recomiendo TenOverTen. Aquí os sentiréis dentro de una película neoyorkina. Eso sí, mejor que vayáis con reserva. Suelen ser sitios muy frecuentados por las neoyorkinas de la zona. Podéis reservar on-line sin problema. TenOverTen: 132 W Houston St.

Un día de chicas en Nueva York

Tómate una copa delante del río Hudson
Después de una buena manicura/pedicura, por qué no disfrutar de unas vistas al río Hudson perfectas. El rooftop del Hotel Hugo es perfecto para ello. Hotel Hugo: 525 Greenwich St.

Un día de chicas en Nueva York

Un paseo nocturno por el West Village
Daros una vuelta por el West Village al atardecer o antes de cenar. Cuando el sol se enconde y las luces de todas esas maravillosas y envidiadas casitas empiezan a encenderse, la magia fluye por el barrio. Es una maravilla pasearse de noche por el West Village disfrutando de cada momento, sin rumbo, sin estrés y sin preocupaciones a donde la noche os pueda llevar. Además es un barrio con un montón de restaurantes monísimos, como por ejemplo Fedora (239 West 4th Street), The Spotted Pig (314 W 11th St), The Butcher´s Daughter (581 Hudson St) o Frankies Spuntino (570 Hudson St)

Un día de chicas en Nueva York

Espero que alguno de estos planes del día de chicas en Nueva York os haya gustado   🙂

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.