Recomendaciones

20 cosas para hacer este verano en Nueva York

Seguro que más de uno este verano habéis decidido iros a Nueva York  a desconectar del mundo. En el post de hoy os doy 20 ideas diferentes que podéis llevar a cabo en vuestro viaje.

1- Disfruta del Summer Streets: Disfruta de las calles sin coches los 3 primeros sábados de agosto. Cierran el tráfico por la mañana para que la gente pueda ir en bici, patinar, correr o caminar, en calles seleccionadas. Podrás alquilar bicis gratis y cruzar los puentes de Brooklyn y Manhattan Bridge pedaleando. A parte hay un montón de actividades más en todo Park Ave y Lafayette.

2- Vete a ver una peli al aire en Bryant Park: Vas a tener la suerte que en agosto es una de esas épocas del año donde Nueva York ofrece una cantidad de pases de cine al aire libre. Uno de las zonas más newyorkers e increíbles para disfrutar del cine al aire es en Bryant Park.

hbo-kramer-2009
Cine al aire libre Bryant Park

3- Escápate a los Hamptons: Llevas días sin salir de Manhattan y te apetece huir de la ciudad. Escápate a los Hamptons aunque sea por un día,  ya sea en coche o con el famoso Hampton Jitney. +info.

Hamptons

4- Disfruta de Central Park: Puedes recorrer Central Park caminando, corriendo o en bici.  Para recorrerlo en bici te explico como clicando aquí. Para recorrerlo corriendo clica aquí. Además te enseño las mejores zonas del parque para hacer picnics clicando aquí.

Central Park

5- Haz un Brunch en Isabella´s y vete a ver un mercadillo: Siéntete como un auténtico neoyorkino llevando a cabo un Brunch (desayuno comida). ¿Qué tal un Brunch en Isabella´s y luego visitar el Green Flea Market?.  Si quieres ver todos los sitios que recomiendo para hacer un Brunch haz click aquí. Dirección: 359 Columbus Avenue  New York.

Isabella´s Brunch

6- Haz una clase de cupcakes y cómetelos. En ButterLane, una pequeña tienda de cupcakes del East Village,  imparten clases de cupcakes. El coste es de $50 y puedes registrarte a través de su web. + info. Dirección: 123 East Seventh Street (East Village).

Butterlane´s Cupcakes Classes

7- Pasea por el High Line: Este parque construido en unas antiguas vías de tren, es uno de los sitios de la ciudad ideal para relajarse, pasear, leer… Todos los martes de 19:30 a 22:30, un grupo de astrónomos colocan telescopios en el parque para que todo el mundo que quiera, pueda ver  las estrellas más de cerca. Dirección: High Line entre Little West 12th & West 14th Streets.

High Line

8- Visita a Sarah Jessica Parker. Si eres una fan de Sex & The City y te gustaría ver donde vive en realidad SJP, pásate por el 57 de Charles Street. A pocos metros de su casa, justo en el 66 de Perry St, encontrarás el edificio que salía en la serie en sus últimas temporadas. + info

SJP

9- Hazte una buena mani-pedi. Si lo que quieres es relajarte en uno de los sitios más solicitados actualmente, pide hora de manera online en TenOverTen, un sitio de manicuras y pedicuras diferente. En vez de revistas, hay Ipads. +info. Dirección: 112 Reade Street, 2nd Floor, New York.

TenOverTen

10- Vete a un mercadillo. Los mercadillos suelen estar abiertos sólo el fin de semana y es una de las actividades favoritas de los neoyorkinos, para llevar a cabo un sábado o un domingo. Los mejores son los mercadillos de Brooklyn.

Mercadillo

11- Come una pizza en Roberta´s (williamsburg). Visita el barrio de Williamsburg y cómete una pizza en uno de los sitios más auténticos de la ciudad, Roberta´s. +info. Dirección: 261 Moore St Brooklyn, NY.

Roberta´s

12- Tómate el mejor café de tu vida en Blue Bottle Coffee. Disfruta también de sus degustaciones gratuitas todos los jueves a las 12:00. +info. Dirección: 160 Berry Street, Brooklyn, NY – 450 West 15th Street (Chelsea).

Blue Bottle Coffee

13- Date una vuelta por Chelsea Market: Un espacio encantador lleno de tiendas de comida,  ropa, restaurantes, etc…Hasta tienes el mercadillo de Artists & Fleas (también está en Williamsburg) y mi tienda favorita Anthropologie, justo en la entrada principal. Horario Chelsea Market: Lunes a sábado de 7.00 a 21.00 y domingos de 8.00 a 20.00

Chelsea Market
Chelsea Market

14- Vete a una piscina y refréscate. Los meses de agosto en Nueva York, suelen ser muy calurosos y húmedos. Si te entra el agobio, la más recomendable es Lasker Pool dentro de Central Park.

Lasker pool

15- Vete de Shopping: Irse de shopping es la actividad estrella por excelencia para la gran mayoría de los turistas de esta ciudad. Vas a encontrar una gran variedad de tiendas y de super ofertas. Si quieres ver mi ruta personal de shopping, haz click aquí.

NY Shopping

16- Cruza el puente de Brooklyn caminando o en bicicleta. Es una actividad que no te puedes perder. Se tarda caminando a paso tranquilo, aproximadamente unos 30 minutos. +info.

Brooklyn Bridge

17- Súbete al Rockefeller. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad en lo alto del  Rockefeller. Dirección: 30 Rockefeller Plaza. +info

Rockefeller view

18- Tómate un cocktail en Le Bain. Si quieres tener tu momento de glamour con vistas, vete directo al Hotel Standard y sube al bar de la terraza: Le Bain. No te arrepentirás. Dirección: 848 Washington St., 18th floor and roof, New York  +info  

Le Bain

19- Vete a ver una peli al Paris Theater. Seguro que tendrás una de esas noches en las que no te apetezca hacer nada. Si no dominas el inglés, vete al Paris Theater. Siempre echan pelis extranjeras en versión original (con subtítulos). +info . Dirección: West 58th Street, New York.

Paris Theater

20- Vete a ver la obra Sleep No More. Si lo que te apetece ver algo diferente, esta obra no te defraudará. El espectador, no está sentado en una butaca, si no que tendrás que ir siguiendo al protagonista por un hotel para ver como se desarrolla la historia. +info Dirección: McKittrick Hotel ~ 530 West 27th Street.

Sleep No More
TAGS: