Recomendaciones

Nueva York en primavera

Ya ha llegado la primavera a Nueva York. Creo que es la mejor estación del año para visitar la ciudad por el tema del clima. Toda la ciudad está floreada y es un gustazo poder pasear especialmente por el West Village y verlo repleto de flores.

Hay flores de todos los colores  en todos los rincones, en las ventanas de las casas, en la vía pública, en los árboles…..e incluso en las bicicletas.

Cuando llega la primavera hay un tipo de árbol  que cobra protagonismo gracias a esa preciosa flor blanca que cubre toda su copa. Este árbol está por toda la ciudad. Es como ver un manto blanco por las calles.  Símbolo de pureza y de que por fin ha finalizado el puñetero invierno.

El clima se prepara para la llegada del verano, fresquito por la mañana y temperaturas agradables durante el día, aunque también es un mes de lluvias  así que el paraguas siempre hay que meterlo en la maleta y en el bolso, nunca sabes cuando una nube se va a poner a llorar. Primavera sin duda alguna es mi  época del año favorita para visitar la ciudad. La mejor franja de tiempo para viajar va de finales de abril hasta principios de junio.

Os dejo unas fotos que hice la semana pasada por toda la ciudad, para que veáis lo floreado que está todo ¡Precioso!

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer esta primavera en Nueva York, atrévete con el CitiBike y date una vuelta por la ciudad. Tómate un brunch en una terracita (muchos de los restaurantes que he posteado en el blog tienen terrazas internas o a pie de calle)  date un paseo por Central Park o Prospect Park, descubre lo que la ciudad tiene preparado para ti.

 

Prim4

Prim3

prim1

Prim5

Prim6

Prim7

prim8

 

 

TAGS: ,