Si dentro de poco vas a NY y estás buscando un planning de una semana en Nueva York, nunca has estado y no sabes muy bien como estructurar tus días, aquí tienes una serie de servicios de planificación personalizada que puedes contratar para disfrutar de un viaje único.

VER TODAS LAS PLANIFICACIONES

Estas planificaciones a Nueva York son para máximo 10 días de viaje y además esto es todo lo que te entraría contratando el servicio:

– Búsqueda de alojamiento (hotel o apartamento de alquiler) y gestión de la reserva. Siempre en función de vuestro presupuesto. En caso de que ya tengas la reserva de alojamiento llevada a cabo, puedes contratar este servicio de planificación sin problema.

– Planificación día a día según vuestros objetivos de viaje y presupuesto.  El objetivo de esta planificación es daros a conocer un Nueva York diferente.

– Toda la planificación del viaje se entrega en una guía personalizada llevada a imprenta. En ella encontraréis la planificación editada día a día, info del vuelo, hotel, recomendaciones para comer, cenar, comprar, visitar y rutas especiales diseñadas por Sola en Nueva York para descubrir los barrios de una manera diferenteEstas guías las recibiréis en casa dos semanas antes del viaje.

– Os entrego una estructura-previsión económica según vuestro presupuesto para las comidas, alojamiento y extras.

– Gestión de la reserva/compra de servicios que puedan ser de vuestro interés: jazz, restaurantes, manicuras, helicóptero, musicales y tours.

– Reserva del transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto.

VER TODAS LAS PLANIFICACIONES