Qué visitar en Nueva York

Washington Mews

Washington Mews

Me considero una persona muy peliculera. No en el sentido intelectual sino más bien tirando a comercial.

Sobretodo me pasa con las películas rodadas en Nueva York. A veces hasta he adivinado el nombre de un parque que simulaba estar en Washington DC y decir, ¡No… este parque está en Brooklyn!

Hace millones de años viendo la peli Family Man, salía una calle al final de la película (la casa de Kate en plena mudanza a París)  que no me cuadraba nada con Nueva York. Me recordaba a los famosos Mews de Londres, antiguas calles con muchísimo encanto donde estaban los establos.  Siempre me preguntaba donde narices estaría esa calle tan londinense.

Cada vez que piso Londres voy como loca buscando estas calles. Si has ido, sabrás de lo que estoy hablando.

Hace poco caminando por los alrededores de Washington Square, pasé por delante de una calle privada residencial de la cual nunca me había fijado. Me sentía como si estuviera en medio de Londres. De repente vi la placa con el nombre de la calle que decía “Washington Mews“.   Es cuando decidí entrar y observar todos aquellos antiguos establos marcados del siglo 18. Era la primera vez que veía un Mews en Manhattan.

Mientras paseaba por esta encantadora calle, me vino a la cabeza la peli de Family Man y me dije “la escena tiene que estar rodada aquí”. Evidentemente como buena freaky de las localizaciones que soy, lo primero que hice fue buscar en google y ¡bingo! ¡acerté! Se rodó en el 14 Washington Mews.

Desde entonces reconozco que es una de las calles con más encanto de la ciudad.

Actualmente casi toda la calle es propiedad de la New York University. La mayoría son oficinas y residencias.

Si estás por la zona no olvides pasearte por este pequeño paraíso urbano. No sabrás si estás en Londres o en Nueva York.

Washington Mews – entre 5th ave y University Place

Sígueme en Instagram clicando aquí

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Washington Mews

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.