En las nubes

Un nuevo comienzo

Sola en Nueva York

¡Hoy es un gran día! Es el día en que el blog deja de ser únicamente blog para convertirse en algo más. Sola en Nueva York a partir de hoy es una agencia de viajes especializada en Nueva York.

Eso no significa que deje de escribir. Simplemente será una web mucho más completa con servicios de planificación de viaje que activaré a partir del 16 de marzo, viajes organizados especiales, servicios privados y organización de bodas en Nueva York, entre otras cosas.

Poco a poco iré lanzando todos estos servicios. Muchos de ellos los podréis contratar a través de la web, así que ya os iré explicando a medida que se vayan publicando.

Este sábado tuvo lugar en Barcelona el primer evento que llevo a cabo como agencia de viajes, la primera cena New York en un local de Barcelona muy especial. Estoy muy contenta de haber dado este paso. La verdad es que nunca sabes lo que te depara la vida. Nunca pensé que empezando un blog, podría acabar creando una agencia. Pero como todo, es cuestión  de trababarlo mucho y sacarle mucha imaginación y ganas.

Así que espero que os guste la nueva web y os dejo unas fotitos de la cena New York que se organizó este pasado sábado 28 de febrero.

Gracias al Hotel Room-Mate Grace de NY por querer ser el hotel oficial de todos los viajes organizados, a Brooklyn Brewery por ser la cerveza oficial de nuestros eventos  y a Opera D´Arte, en especial a Patricia, por querer ser el local punto de encuentro y apoyo creativo de todos los eventos  NY que lleve a cabo en Barcelona.

Welcome!

cena25

cena28

cena29

cena26

cena1

cena2

cena3

cena4

cena5

cena6

cena7

cena8

cena9

cena10

cena11

cena12

cena13

cena14

cena17

cena18

cena19

cena20

cena21

cena22

cena23

cena24

cena16

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.