En las nubes

The Sartorialist

The Sartorialist

«The Sartorialist« es un blog de moda creado por Scott Schuman en Nueva York. Después de trabajar como comercial de moda, dejó su trabajo para hacerse cargo de su hija y es ahí cuando empezó a patearse las calles de Nueva York con su cámara digital, buscando a gente que vistiera especial, diferente y con personalidad. Posteaba las fotos y en poco tiempo su blog se ha convertido en un referente de la moda y del fashionicismo. Hay que decir que el tío no está nada mal.

Según Schuman, la moda proviene de la calle. Grandes diseñadores sacan sus ideas de lo que ven ahí fuera. La gente con arte en el vestir es su inspiración.

The Sartorialist normalmente se pasea en busca de presas por las calles de Nueva York, Milan, Florencia y París.

Actualmente tiene fotógrafos profesionales repartidos por estas ciudades para captar la elegancia que anda por ahí.                                                                                                          Estas son algunas de las fotos de este mes en Nueva York:

On the Street…..Luke on 12th St., New York
On the Street….Orchard St., New York
On the street……LaFayette Street, New York
On the Street…. Broadway, New York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.