En las nubes

Nuevo perfil en Pinterest

Pinterest Sola en Nueva York

Hace unos meses me pasaron una invitación para crearme una cuenta en Pinterest.  A los que no conozcáis esta web, Pinterest es una nueva red social para crear tablones de ideas. Por ejemplo, queréis redecorar el salón y todavía no lo tenéis claro, os creáis una carpeta en Pinterest y vais publicando todas las ideas que veáis inspiradoras en internet. Vendrían a ser como los tablones de corcho de toda la vida, pero virtuales y con links para que recuerdes de donde lo sacaste. Lo bueno es que también vas viendo lo que publica la gente y en la misma web puedes encontrar ideas o recomendaciones muy buenas.

Hace unos días decidí crearme una cuenta para el blog. De esta manera puedo crear carpetas  para que veiás mejor todas mis recomendaciones (restaurantes, tiendas, fotografías, decoración,…). Veréis que este nuevo perfil de Pinterest tiene una nueva pestaña en el menú para que tengáis fácil acceso desde el blog.

Es una manera de compartir contenido y ordenarlo para vosotros. De momento en mi cuenta tan sólo he abierto 5 carpetas, pero la idea es que este apartado crezca cada mes. Si queréis que os pase una invitación para crearos vosotros una cuenta, escribidme a solaenny@gmail.com

Bienvenidos al Pinterest de Sola en Nueva York. Clica en la imagen y verás!!.

Pinterest Sola en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.