En las nubes

Nueva ilustración guía personalizada

Viajes a medida a Nueva York

Esta semana tenía pensado postear el miércoles, pero he cogido un catarro de los buenos y he estado como 3 días en casa hecha polvo. Con el tema de la lactancia no puedo chutarme de todo, así que me paso el día con homeopatías, cítricos, jengibres, polen, miel y sopitas.  Supongo que más de uno andará igual que yo, así que ánimo! Ayer me tomé un batido que me resucitó bastante (por si a alguien le interesa) zumo de naranja, puñado de espinacas, polen, miel, jengibre, arándanos y plátano.

Hoy ya empiezo a sentirme un poco más persona para enseñaros el nuevo dibujo que he elegido para la portada de la guía personalizada del servicio de viaje a medida a Nueva York.
Después de 2 años con la misma ilustración, la verdad es que tenía ganas de cambiar. También he cambiado algunos puntos del servicio y pronto los veréis, ya que lo podréis contratar a través de una tienda online en la que estoy trabajando.

Vamos, que estoy que no paro, pero avanzo a marchas forzadas. Esto de currar con un bebé en casa es muy difícil, pero no hay nada imposible. Suerte que mi querido novio también es autónomo y nos vamos turnando para que cada uno tenga tiempo para trabajar en paz.

Bueno ¿qué os parece la nueva ilustración de la guía? ¿Os gusta? Espero que sí.  Como siempre las ilustraciones son de Nadia Ackerman ( Natchie Art) No sé si alguna vez os he contado cómo conocí a esta mujer. Son esas cosas a las que llamamos golpes del destino, al menos yo creo mucho en estas cosas. De eso hace ya miles de años. Recuerdo visitar el mercadillo que hay en Williamsburg Artists & Fleas, me llamó la atención una paradita de una chica que vendía sus ilustraciones. Estuve hablando con ella un rato mientras me explicaba que cada dibujo que llevaba a cabo venía con una canción compuesta por ella. Me encantó la idea y me regresé a España con su tarjeta en el bolsillo.

Pasados unos 3 o 4 años, mientras me estaba mudando, me apareció la tarjeta y decidí investigar por internet qué había sido de esa mujer. Vi que había abierto una pequeña tienda en Dumbo, y decidí ir  visitarla en mi próximo viaje a Nueva York. Recuerdo aquella visita, le conté la historia de cómo llegué a su tienda y desde entonces nos hemos ido siguiendo en redes y apoyando ambos proyectos  y siempre que estoy en Nueva York la voy a ver. Desde ese momento sus dibujos forman parte de mi. Me encanta todo lo que hace y sobre todo lo maravillosa persona que es.

Tengo demasiadas cosas en mente ¡¡muchísimas!! Pero sé que tengo que ir paso a paso para que todo salga bien. La primera de todas es volver con el tema de los viajes en grupo. Tengo unas ganas locas de que llegue Semana Santa, para ser la acompañante oficial de este nuevo grupo en esta nueva etapa de mi vida. Estoy aún cerrando la presentación del viaje, así que si quieres ser la primera en recibir la info, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través de este formulario clicando aquí.

De momento os dejo hasta el lunes. Fin de semana de desconexión y recuperación.

¡Besos y abrazos!

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.