En las nubes

Mi casa y el Blog de Nueva York

Desde que me puse a tope con este blog de Nueva York, mi casa la he tenido que convertir en una especie de centro de inspiración. Todo aquello que nos rodea, puede llegar a tener un impacto tanto positivo como negativo en nuestras vidas.

Recuerdo en mi antiguo trabajo el día que nos mudamos a unas oficinas de la Calle Mallorca. Nada más entrar en aquel lugar supe que ahí no iba a estar bien. No había luz, olía fatal y había una energía de lo más extraña (llámame bruja)

Afortunadamente eso cambió. Ahora trabajo en casa, tengo un chorro de luz que me entra todas las mañanas y ventilo a más no poder. Además el único ser que me incordia todas las mañanas es un gato. Una gata blanca que sufre diariamente de 9 a 18.00 un estado de narcolepsia profunda.

También soy de esas locas de la decoración, pero sin llegar a términos exagerados. Tengo la suerte de que mi madre es medio artista y le dio una época por restaurar muebles antiguos. Así que tuve una de esas etapas en la vida que vivía obsesionada con la recogida de muebles de mi barrio. Prácticamente la mayoría de cosas que tengo, son de la calle o muebles antiguos que he ido heredando. Mi madre acabó frita de mi «Hola mamá, he encontrado una silla ¿me la restauras?»

Pero sí, soy una freaky de los detalles. Una de mis últimas adquisiciones y elemento que más me inspira en mi día a día, es mi Woody You only live once y la otra woody de mi querido ciervo (dicen que dan suerte). Me las compré en Chicplace y en L´Appartement . Cuando hay algo que me preocupa miro mi tabla azul mágica y enseguida se me van las tonterías.

Pero lo que más me inspira son mis libélulas. La libélula para mi significa Nueva York y el querer emprender una nueva vida. La obsesión por las libélulas te la cuento clicando aquí.

Tenemos que disfrutar con cada uno de esos momentos que nos da la vida. Cada día es único y hay que vivirlos como algo mágico.  Mi casa me da magia y este blog de Nueva York  la vida.

Todo este rollo para deciros que es muy importante vivir en un hogar que nos de paz.

¡Buen fin de semana!

 

casa

Blog Nueva York

Blog Nueva York

Blog Nueva York

Blog Nueva York

Blog Nueva York

Blog Nueva York

TAGS: