En las nubes

Lucky Pennie

Sola en Nueva York

Con el tiempo adquieres una serie de costumbres absurdas y sin darte cuenta la incorporas en tu día a día como si fuera algo sagrado.

Es lo que me pasa cuando paseo por las calles de Nueva York y voy a piñón fijo a alguna parte de la ciudad. Tengo la absurda costumbre de buscar “pennies” monedas de 1 céntimo perdidas en medio de la calle, porque dicen que trae suerte.

Se supone que si te encuentras uno y la cara de la moneda está boca abajo, debes darle la vuelta y dejarla ahí para que le de suerte a otra persona. Aunque a nivel general encontrarse un pennie perdido, ya esté cara arriba o cara abajo, es símbolo de buena suerte.

Cada vez que veo una de estas moneditas,  me emociono como una niña pequeña sin sentido.

No sé cuantos pennies he encontrado ya, pero espero que sumen puntos para tener más y más suerte.

Así que cuando estés caminando por las calles de Nueva York, vete mirando por las aceras porque te sorprenderás cuantas monedas de 1 céntimo vas a encontrar, y quien sabe, tal vez una te de la suerte que andas buscando y haga que tu sueño se haga realidad.

unnamed-14

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.