En las nubes

Esto es lo que sentirás si viajas sola a Nueva York

Viajar sola a Nueva York

Si has leído alguna de las historias de Viajeras que tengo en el blog, te habrás dado cuenta de que todas las chicas sienten lo mismo tanto antes como después de su gran aventura, así que para ponértelo más claro, esto es lo que sentirás si viajas sola a Nueva York:

Plantarás cara a tus temores:
 Sí, el hecho de viajar sola a Nueva York (o cualquier otro lugar), hará que te obligues a estar contigo misma. Te verás viviendo situaciones nuevas, situaciones que probablemente antes de ir te daban miedo, pero aprendes a plantar cara a tus temores y a aumentar tu confianza.

Sentirás una sensación de aventura maravillosa:  El día que aterrices en Nueva York sentirás mariposas en el estómago. Esa es la sensación del inicio de una gran aventura, la aventura de tú sola en Nueva York, no necesitas a nadie más, sólo a ti y una libreta para anotar todo lo que se te pase por la cabeza durante el día.  La emoción la tendrás a flor de piel día tras día.

Libertad: no puedo pensar en ninguna otra palabra que mejor defina este estado, sobre todo si es la primera vez que viajas sola. Vas a poder ver y hacer lo que te plazca a todas horas, y esta sensación de libertad convivirá contigo durante todo el viaje.

Ganarás amor hacia ti misma: Antes de mi primer viaje no me quería nada. Había perdido todo el amor propio que tenía. Ese viaje Sola a Nueva York me hizo ver que mi cuerpo y espíritu era lo más importante que tenía, y que si no cuidaba eso, nada podría salir bien. Te darás cuenta de que tú eres lo más importante y aprenderás a valorarte más. Y eso sólo se consigue estando sola contigo misma.

Vivirás un antes y un después:  Sí, siempre hay un antes y un después de un viaje Sola a Nueva York. Cuando regreses de vivir esta increíble aventura, verás como una parte de ti regresará cambiada. Te sentirás capaz de hacer más cosas y de cambiar tu mundo. Eso es porque habrás regresado con la energía de Nueva York impregnada en tu cuerpo. Aprovecha los días después de tu regreso para cambiar tu vida. Aprovecha la energía y haz que quede contigo por mucho tiempo.

Siempre querrás regresar: Siempre querrás volver a Nueva York, porque una parte de ti se habrá quedado ahí. El recuerdo de tu viaje sola en Nueva York quedará impregnado en todos aquellos lugares en los que decidiste pasear.

¿Estás preparada para empezar a iniciar tu viaje? Clica aquí

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.