En las nubes, Recomendaciones

El Nueva York de Elvira Lindo

Elvira Lindo

El Nueva York de Elvira Lindo

Supongo que si te apasiona Nueva York, has oído hablar o leído algún libro de Elvira Lindo. Una lectura obligada si te quieres adentrar en su Nueva York y en la cultura neoyorkina vista a través de los ojos de esta gran escritora.

Lugares que no quiero compartir con nadie y Noches sin Dormir, son lecturas obligadas para todos aquellos amantes de ese Nueva York tanto optimista como pesimista.

Todo lo que dice es tan real, que probablemente te sirva de ayuda para conocer el otro Nueva York, el Nueva York que el turista no ve.

Nueva York en cierta medida tiene una energía abrumadora para el que la visita, y agotadora para el que la vive. Puedes llegar a amarla y a odiarla al mismo tiempo, y en los libros de Elvira Lindo se refleja muy bien la parte más dura de esta ciudad, una parte que no sueles experimentar hasta que te metes en las tripas de su sistema.

Si aún no te has leído estos dos maravillosos libros, te recomiendo que los compres ya y te adentres en esta maravillosa lectura. Un largo y profundo paseo por ese Nueva York escondido y lleno de contrastes.

Muy fan de Elvira y de su perfecta manera de escribir, alguien que espero algún día conocer!

TAGS: ,