Comprar en Nueva York

Natchie Art

Natchie Art

Conocí a Nadia hace unos 3 años en el mercadillo Artists & Flea de Williamsburg. Tenía su paradita de Natchie Art donde vendía sus ilustraciones, unas ilustraciones preciosas y cada una de ellas venía con la letra de una canción que ella componía.

Nadia es Australiana y compositora.

Primero compone la canción y luego lleva a cabo una ilustración de esa canción.

Me encantó su trabajo, es por eso que le pedí su tarjeta para cotillear su web una vez llegara a casa.

Pero me olvidé por completo y esa tarjeta la perdí. Hace 1 año cuando me mudé, de manera milagrosa esa tarjeta apareció. Fui corriendo a cotillear qué había sido de esa persona, de sus cuadritos y desde entonces la sigo en instagram.

Vi que ya había abierto su propia tienda en el barrio de Dumbo. Nadia es un ejemplo más de que si sigues tus sueños y trabajas mucho haciendo lo que más te gusta, lo consigues.

El mes pasado decidí pasarme por su tienda y comprarle por fin una ilustración. Y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Le conté la historia de la tarjeta y nos estuvimos riendo un buen rato.

Me llevé estas 2 ilustraciones de Nueva York que me encantaron. Creo que si estáis buscando un buen regalo de recuerdo para llevaros a casa, sin duda alguna sus ilustraciones son maravillosas.

Natchie Art

Tiene de varios tamaños, originales, prints, etc… Las que me compré costaron $20 cada una y son una monada!

Os dejo toda su info para apoyar su negocio local. Espero que la visitéis!!

Natchie Art – 141A Front Street (Dumbo) Brooklyn

Natchie Art

Natchie Art

Natchie Art

Natchie Art

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.