En las nubes

El Gardener-Crombie

 

Hoy el post es muy de tía. Lo siento por vosotros pero hace tiempo que quería escribirlo.

Toca daros a conocer un nuevo término lingüístico a agregar en vuestras guías de viajes de chicas Neoyorkinas, el GardenerCrombie.

Este término nació durante el viaje de este verano, cuando hicimos una escapadita a Southampton.

Mientras caminábamos y nos adentrándonos en el pueblo me di cuenta que se nos había perdido Esther.

No la veía, pensaba que la habían secuestrado, hasta que a lo lejos, ahí la divisé, haciendo fotos a todo tipo de detalles como si no hubiera un mañana.

La esperé y cuando me encontré con ella le pregunté que hacía ahí embobada haciendo fotos. Su frase se me quedó grabada… ¿pero tú has visto que jardineros hay en este pueblo? Estaba haciéndoles fotos.

Empezó a mostrarme fotos de los monumentos y sí, puedo confirmar la calidad de los mozos jardineros.

Revisamos la fotos con el grupo y a Laura se le ocurrió bautizarlos con la brillante palabra de El GardenerCrombie, es decir, un híbrido entre un jardinero (gardener) y un dependiente de la famosa tienda AberCrombie&Fitch.

Desde ese momento no pude parar de mirar a los jardineros y sí, Dios Santo, cierta era la existencia de esa raza de hombre que acabábamos de descubrir.

En resumen chicas, si vais a Southampton vais a ver el impacto visual de parques y jardines.

No pude hacer foto del frontal, pero por mucho que digáis que le falta un repaso de cera en la espalda, que soy una exagerada y que no es para tanto, el tío de más abajo era el primo hermano de Brad Pitt.

GardenerCrombies…. we love you!

IMG_6068

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: