En las nubes

Famosetes en Nueva York

Camina con los ojos bien abiertos

Hoy toca postear algo más divertido, ya que después de publicar ayer un post un tanto dramático, me llamó mi pobre madre toda preocupada por el tema!! Madre mía, si lo sé no publico, pero mira, me salió del alma.  A veces necesito escribir cosas que se me pasan por la cabeza y me gusta que este sea mi pequeño rincón personal. Pero bueno, todo bien ¿eh?

Así que después del tostón que os metí ayer, hoy toca algo un poco más animadito.

Este fin de semana alguien me preguntó con cuantos famosos me había topado en Nueva York. La verdad es que me pareció un buen tema para postear entretenido, aunque confieso que tengo más anécdotas con encuentros hollywoodienses el tiempo que estuve viviendo en Los Ángeles. Aquello era un no parar. En el súper, en el coche, en un bar… vamos… una locura. En Nueva York es un poco más difícil porque pasan desapercibidos, pero si vas con los ojos bien abiertos, ten por seguro que a alguien verás.

Lo más absurdo que hice un día fue perseguir a Meg Ryan por el Soho. Me acuerdo que el día anterior había sido el último día de uno de los viajes organizados en grupo que suelo llevar a cabo. Era mi día de descanso, y me dispuse a caminar sin rumbo disfrutando de las calles sohorianas. De repente, vi a una tía vestida de negro que me resultaba familiar. Y en tan solo 1 segundo empecé a gritar por dentro “ostrás, pero si es Meg Ryan!!!!!” Cuando  me la crucé, no se me ocurrió otra cosa que dar media vuelta y comenzar a perseguirla como una fan psicópata. Después de 10 minutos intensos, la tía iba tan rápida que tuve que parar.

Cuando tenía 17 años, recuerdo estar con mi madre en un semáforo en rojo esperando, de repente pasó un coche negro con la ventanilla tintada bajada y vimos que era David Bowie! Increíble!

Hace dos veranos, con un grupo nos encontramos de pleno con Yoko Ono y su guardaespaldas.
Para ser una abuela la verdad es que la mujer es mega moderna.

Un día cruzando una calle de Tribeca, me topé de cara con un buenorro y un niño rubio que iban en bici. Me quedé durante 3 minutos bloqueada pensando, yo a este lo conozco, y no precisamente de una noche loca. Era Liev Schreiber, el ex de Naomi Watts y el hijo de ambos.

Y así podría seguir con más como por ejemplo,  Chris Martin cruzando una calle del West Village, Vanessa Williams, Rue McClanahan  de las Chicas de Oro, los Jonas Brothers (aunque me tuvieron que decir quienes eran ya que yo a mi edad ni idea)

Y seguro que me dejo más ya que son 20 años viajando a Nueva York y en cada viaje me pasa algo diferente.

Pero el que siempre ando buscando y nada, que no hay manera, es a Keanu Reeves, mi gran enamorado. A ese como me lo encuentre me desmayaré de la emoción.

Os dejo un vídeo que vi hace unos años de unas chicas que filmaron en Nueva York como Ryan Gosling hacía de conciliador en una pelea. Para babear. Lo mejor son los gritos de ellas:  https://youtu.be/gauLLAR7njY  A este tampoco me importaría encontrármelo, la verdad.

Y tú ¿a cuantos famosetes te has encontrado ya en Nueva York? Venga, cuéntame porque seguro que alguno habrá caído.

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.