Bodas en Nueva York

Casarse en Nueva York: la boda de Eva & David

Casarse en Nueva York

Casarse en Nueva York en familia

El mes pasado organicé la boda de Eva & David. Esta joven pareja española residente en México, tenía muy claro que querían casarse en Nueva York y que fuera algo íntimo. Viajaban a Nueva York con sus dos hijos, haciendo de la ceremonia un momento muy especial para los cuatro.
Una de las cosas que sí o sí querían, era el no casarse en el City Hall y llevar a cabo la ceremonia en una localización exterior cerca del puente de Brooklyn. Para ello contaron con David, un buen oficiante español que  te puede casar donde tú quieras.
Las fotos como siempre de la mano de L&L Style Photo, todo un acierto contar con ellos, sus fotos siempre quedan más que perfectas y la calidad es excepcional.  Y con la maquilladora americana con la que he trabajado estas últimas veces.
Pero no todo queda en una simple ceremonia, ya que las emociones y experiencias siguen hasta el fin del viaje.
Tuvieron la gran suerte de cenar viendo tocar el clarinete a Woody Allen, en el famosísimo hotel Carlyle, y muchas sorpresas más que fueron planificadas al detalle. Un placer formar parte de uno de los días más importantes en sus vidas.

Planificar una  boda siempre es algo más que planificar un simple viaje. Sabes que esos días están cargados de emociones y que quedarán grabados en la retina del cliente. Nada puede salir mal.

Estas fotos muestran los momentos de gran emoción en la boda de Eva & David:

Casarse en Nueva York
Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York Casarse en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.