Comer y Beber en Nueva York

La odisea de ir a comer a Roberta´s

En un post de hace mucho tiempo ya os había hablado de la pizzería Roberta’s.

Sí, todos sabemos que las pizzas de Roberta´s están my buenas, pero antes de adentrarte en la aventura de ir a comer ahí, tienes que saber que es literalmente una pizzería en medio de la nada. Te tiene que molar mucho el rollo este cool hipsteriano y realmente sólo vale la pena ir a este sitio si vas sobrado de días y con calorcito para disfrutar (a poder ser) de la terraza.

No es que esté muy lejos de Manhattan, pero es una excursión que te vas a pegar sólo para ir al restaurante, porque alrededor no hay nada.

Y sí, las pizzas están bastante buenas y el rollo del lugar no está mal, pero en mi opinión te vas a topar con pizzas igual y mucho más buenas que esas por toda la ciudad.

Porque recuerda que en Nueva York no existe «La Mejor Pizza» o «La Mejor Burguer», hay tantísimos sitios buenos que es imposible definir a uno como el mejor.

Es como cuando me dicen que las mejores hamburguesas son las del Shake Shack.. what??? no, no, no.. eso es como un McDonalds mejorado. Vas a probar hamburguesas buenísimas por toda la ciudad y realmente las que tienen más fama no es que sean las mejores. El Lonely Planet ha hecho mucho daño.

Si te gusta el picante como a mi, la verdad es que en Roberta’s disfruté (ahora no recuerdo cual de ellas me pedí) pero me ardía la boca.

Sólo aconsejo este sitio si te quedas en NY suficientes días. Puedes aprovechar y una vez vayas a Williamsburg a pasar la mañana, con la misma línea L seguir 5 paradas más y parar en Roberta`s (parada Morgan Av) para comer.

No aceptan reservas y probablemente tengas que hacer cola.

Roberta´s – 261 Moore St (Brooklyn)

 

robertas2

robertas3

robertas4

robertas5

robertas6

 

 

TAGS: