La historia

Day 12: Sin rumbo

Después de mis dos días en Sag Harbor, he vuelto a la ciudad. Me he perdido por el Soho y he decidido que hoy comería en un pequeño parque que hay en Avenue of the Americas.

He descubierto este supermercado en Broome Gourmet Garage donde he comprado el lunch.  Si os gusta visitar supermercados, este puedo llegar a decir que es uno de mis favoritos. Aunque en Nueva York es difícil encontrar un supermercado que no te guste. El packaging de todos los productos es tan maravilloso que te llevarías hasta el papel de water que venden, como souvenir a España. Por ejemplo,  desde que descubrí los ositos de miel, tengo la tentación de comprarme uno cada vez que lo veo en la estantería del supermercado. Llevo comprados dos, uno grande y otro pequeño. Quería formar la familia, pero mi maleta me lo impide.

Hoy ha sido un día para pasear y no hacer nada en  especial. He llegado a casa pronto y he decidido ir al cine a ver la nueva película de Julia Roberts Eat, Pray & Love. La entrada me ha costado 10$,  3$ menos que en Manhattan. He salido del cine dando una vuelta por el barrio y así daba por finalizado mi day 12.

Sigue leyendo – Day 13: Sin motivo

TAGS: ,