La historia

Day 13: Sin motivo

Esta mañana he sido abducida por una apatía incomprensible. No tenía ganas de hacer nada y he deambulado por la casa.  Cuando ha llegado el mediodía me he preguntado porqué estaba así. ¿Cual era el motivo de esa desgana?. ¿Como alguien que hace unas horas vivía en plena felicidad, al despertar puede llegar a sentir ese vacío interior?.

Al no encontrar respuesta a mi pregunta, me ha parecido absurda la situación. Me he enfadado conmigo misma y por arte de magia mi otro YO me ha sacado de mi bajo estado de ánimo.

El motivo de mi bajo estado de ánimo de esta mañana, no es nuevo en mi vida. Supongo que a más de uno le pasa levantarse por la mañana y sentirse triste, decaído y apático. Forma parte de nuestro día a día y a veces no logramos saber qué narices nos pasa. No encontramos una explicación lógica pero al mismo tiempo sentimos que estamos decaídos por algo.

No he encontrado motivo alguno. Tal vez se encuentre en mi subconsciente y ese algo que llevo metido dentro, me ha carcomido a lo largo del día.

La única manera de salir de esos pequeños agujeros, es luchar contra ellos. Tal vez tengamos motivos para sentirnos de esa manera, pero hay que hacer un esfuerzo  para combatir nuestras penas ya que no vale «la pena».

Después de la gran reflexión, me he duchado y he salido a la calle.

Para variar he acabado en el Soho otra vez. No sé que tiene ese barrio pero iría a pasear por sus calles todos los días.

He vuelto a caminar sin rumbo entrando en todas las tiendas habidas y por haber.

Volvía a ser feliz. Estaba en el lugar donde siempre viajaba mentalmente al estar triste, contenta, en mis sueños, constantemente. Estaba en la ciudad donde sé que algún día todos esos viajes imaginarios se harán realidad.

Estoy en Nueva York.

Sigue leyendo – Day 14: Serendipity, Bloomingdales y tormenta

TAGS: , ,