Nuria Bosch

Funcionaria

Esta es la aventura de Nuria sola en Nueva York

Nueva York siempre ha sido un sueño para mí, una ciudad que me atrapaba en todos los sentidos, quería visitarla a toda costa, quería conocer cada uno de sus rincones. Lo que más me gusta del mundo es viajar y Nueva York era mi destino soñado.

Por diferentes motivos no encontraba acompañante/s para ir a NY por lo que cuando descubrí la web Sola en Nueva York, me dije, por fin, esta es mi oportunidad para conocer la ciudad de mis sueños.

Antes de llegar mis miedos eran que no cumpliera con mis expectativas, que después de tantos años esperando poder viajar a NY, surgiera algún imprevisto que no me dejara coger ese avión del 14 de agosto. Ese era tan sólo el único miedo que tenía, faltaban 3-4 meses para viajar desde que hice la reserva ¡demasiado tiempo! y cuando llegó el día y llegué al aeropuerto, no me lo podía creer, mi sueño se estaba haciendo realidad!

Emoción, dolor de barriga, ganas de llorar, nervios… Cuando empecé a vislumbrar el skyline de NY desde el taxi, me dije, pues sí, los sueños a veces se cumplen!! Creo que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida.

Ya había hecho algún viaje con gente desconocida y creo que es una experiencia que te hace crecer en todos los sentidos porque no estás en tu zona de confort con tus familiares o amigos de siempre, así que para mí, es una experiencia personal única que te ofrece muchas oportunidades de aprendizaje. Lo que más me gustó de toda la experiencia fue que todas las chicas íbamos solas y compartíamos el mismo sueño: conocer y disfrutar de Nueva York. Y por supuesto la guía, no me puedo olvidar de ti Bianca, en todos los sentidos, eres un 10.

Indudablemente Nueva York ya está dentro de mí. No sólo ha cumplido con mis expectativas, sino que creo que ha sido la primera ciudad de todas las que he conocido, que las ha superado con creces. La ciudad me ha fascinado y estoy segura que la visitaré más veces.

Si tengo que convencer a alguien para que viaje sola a Nueva York, que no se lo piense. Que la experiencia es maravillosa y la ciudad es increíblemente bonita. Que se de la oportunidad de cumplir sus sueños.

La vida consiste simplemente en intentar ser feliz. Y que Nueva York, os lo aseguro, te hace ser feliz.

*Empieza a preparar tu próximo viaje sola en Nueva York clicando aquí *

COMPARTIR

Cuando viajar a Nueva York

COMIENZA TU VIAJE

Are you ready?

Planificamos experiencias personalizadas para
que viajes sola, con pareja.

COMIENZA EL VIAJE