Esther Núñez

Enfermera

Por casualidad, a través de facebook vi la web de Sola en Nueva York y al entrar me topé con el viaje en grupo a Nueva York. Al no tener vacaciones para esas fechas me lancé sin más, no lo pensé, me levanté por la mañana y mandé la solicitud. Y ahí es cuando pensé – ¡Esther, estás loca!

Primero pensé – tú sola ¡pero si no conoces a nadie!– aunque esta angustia se me pasó rápido, soy bastante abierta y hablo con las paredes, así que con alguna tendría que congeniar.

Luego el hecho de un viaje tan largo y sola me daba un poco de respeto, aunque el daño ya estaba hecho y Nueva York lo merecía.

Al aterrizar estaba tan nerviosa por llegar al hotel y conocer a todo el mundo, que me sentía súper feliz, no podía parar de sonreír, parecía una niña tonta con un juguete nuevo.

Mi única palabra o sentimiento de esos días es FELICIDAD. Fui muy feliz, lo pasé genial paseando por las calles de NYC, aunque ya había estado, viajar a Nueva York más de dos, tres o veinte veces, nunca es suficiente.

Me gustó todo lo planeado en el viaje, las visitas, el picnic en Central Park, el viaje a los Hamptons, la visita al 9/11 Memorial, cuando nos pintamos las uñas (mani-pedi-pedo, jajajajaja,…esto lo entenderán las que estuvieron allí), Magnolia Bakery, la cena clandestina, la casa de Carrie Bradshaw,…es que todo.

He ganado dos amigas vascas y una catalana con las que me iría al fin del mundo. De hecho de tanto en tanto quedamos en algún punto entre Bilbao y Barcelona y nos vemos.

Creo que Nueva York es una ciudad a la que si vas una vez necesitas volver, nunca se acaba y te atrae como un imán. A mi me pasa con dos ciudades Nueva York y París. Tal vez en otras vidas viví en ellas.

Si hay alguien ahí pensando viajar sola a Nueva York, que no se lo piense. Sin duda yo volvería a ir, visitas una ciudad maravillosa, conoces gente y si tienes la suerte como yo de congeniar, ganarás amigas. Las cosas si se piensan mucho no se hacen, te has de lanzar a la aventura, porque sino las pequeñas cosas de la vida como son estas, viajar, conocer, divertirte,…cuando las quieres hacer puff…. se pasó el tiempo.

*Empieza a preparar tu próximo viaje sola en Nueva York clicando aquí *

COMPARTIR

Cuando viajar a Nueva York

COMIENZA TU VIAJE

Are you ready?

Planificamos experiencias personalizadas para
que viajes sola, con pareja.

COMIENZA EL VIAJE