Comer y Beber en Nueva York

Tomar un café rodeado de ovejas

Kaffe 1668

Hace un año aproximadamente, unos amigos residentes en Nueva York me enseñaron esta cafetería ubicada en el barrio de Tribeca, y la verdad es que me encantó. Se llama Kaffe 1668 y lo característico de este lugar es que está lleno de ovejas. Sí, sí, lleno de ovejas.

Así que si vas a Kaffe 1668 te vas a sentir en medio de un rebaño neoyorkino y van a darte ganas de llevarte una a casa. Creo que no están a la venta, pero sí que es cierto que me dieron ganas de preguntar a ver si me vendían una.

Esta cafetería tiene otras dos localizaciones más. Una está en la misma calle y la otra la tienen en la 5th Av. Más abajo te dejaré las direcciones.

Las fotos que encontraréis en este post son del Kaffe 1668 ubicado en 401 Greenwich Street, una calle que me encanta patear, sobre todo por la zona del West Village. Es muy agradable y si bajas esta calle por ejemplo desde Jane St hasta W Houston, vas a tener otra perspectiva del West Village. Además si continúas caminando, cruzarás Tribeca y llegarás al World Trade Cente.

Un agradable paseo con un buen café sin duda alguna. Creo que aquí no tenían wifi (o no les funcionaba nada bien, ahora mismo no recuerdo exactamente)

Kaffe 1668 – 275 Greenwich Street, 401 Greenwich Street, 530 5th Avenue

Kaffe 1668

 

Kaffe 1668

Kaffe 1668

Kaffe 1668

Kaffe 1668

Kaffe 1668

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.