Comer y Beber en Nueva York

The Fat Radish

 

The Fat Radish o traducido al español que me gusta más «El rábano gordo», es uno de los restaurantes «Cool» de moda de toda la gente joven en Manhattan. En resumen… comedor para modernetes. Este restaurante es de los que a mi me gusta. No es que sea «supercool», pero la decoración campestre british creativa me vuelve loca. Todo el local recrea al mercado londinense de Covent Garden. Te envolverá  un toque rústico y sus platos….que decir de sus platos. Más abajo os he dejado fotos para que soñéis con pisar y comeros este gran Rábano (literalmente suena fatal).

Respecto al precio, para lo que es Manhattan es bastante normal. Es decir, está bien de precio. No está catalogado como  carero, pero ya sabes…barato…no es. Precio aprox con bebida alcohólica y propina, te puede salir entre los $30-$40.

♥ Puedes chequear su menú clicando en los siguientes enlaces: Menú Brunch / Menú Lunch / Menú cena

♥ Sus cocktails tienen mucha fama. No te olvides pedirte uno con la cena.

Recomendación: Si realmente quieres ir a cenar a este sitio, reserva una semana antes. Está petadito. Para hacer reservas puedes hacerlo enviando un email a reservations@thefatradishnyc.com

The Fat Radish / 17 Orchard Street, New York / (212) 300.4053

The Fat Radish
The Fat Radish
The Fat Radish
The Fat Radish
The Fat Radish – Cool Barman
The Fat Radish – Postre

 

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS: , ,

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.