Comer y Beber en Nueva York

Murray´s Cheese Bar: para Mac&Cheese adictos

 

Me llamo Bianca y soy una adicta a los Mac & Cheese. Sé lo que estáis pensando, menuda guarrada, eso no es pasta, que asco, etc…

Lo sé y soy consciente de ello, pero me gusta. Es como a los que os gusta la nocilla, nos encanta, pero no nos engañemos, eso no es chocolate ni está hecho con leche, cacao, avellanas ni azúcar.

Volvamos a los macarrones. El pasado mes de febrero, descubrí un nuevo sitio en Bleecker donde todo está hecho con queso. Se llama Murray´s Cheese Bar. Era evidente que en un restaurante así, no podía obviar  uno de mis platos favoritos y decidí probarlo.

Que os voy a contar, han sido mis mejores Mac & Cheese que he probado hasta el día de hoy. Queso de verdad fundidito y por encima un montón de cebolla frita. Babeo cada vez que pienso en ese plato.

Lo que suele hacer todo el mundo es compartir tablas de quesos, un buen vino y luego pedirte un plato principal. El ambiente es muy joven y está muy, pero que muy bien.

♥ Para ver todo el menú haz click aquí.

♥ Para reservar mesa, haz click aquí.

Murray´s Cheese Bar – 264 Bleecker St, New York, NY 10014

Para ver nuestro otro blog de viajes por el mundo, haz click aquí.

 

murrays cheese bar

murrays cheese bar

murrayscheesebar

murrays-cheese-bar-tia-keenan

murrays cheese bar

murrays cheese bar

murrays cheese bar

murrays_v2_460x285

murrays cheese bar

murrays cheese bar

murrays cheese bar

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.