Comer y Beber en Nueva York

Hoy nos vamos de Brunch: Balthazar

Hoy nos vamos de Brunch: Balthazar

Volvemos a estar a domingo y nuestro estómago vacío y despreocupado nos pide a gritos un Brunch. ¿Qué os parece si hoy nos volvemos un poco más sofisticados?. El sitio elegido es el restaurante Balthazar, en pleno centro del Soho. ¿Estáis preparados?.

Dicen que sus Brunch son una de las exquisiteces de la ciudad y hay que probarlo al menos, una vez en la vida. Siempre verás gente esperando, así que yo te aconsejo que vayas con la reserva cerrada. Balthazar evoca a una brasserie parisina y eso a los americanos les vuelve locos. El local emana un encanto afrancesado de alto standing que te obligará a observar minuciosamente todo el entorno.

El restaurante está abierto todo el día y es un lugar ideal para desayunar, hacer un Brunch, comer, cenar, tomarte una copa o un café. Los lavabos también tienen su encanto francés, con sus toallas de uso individual, sus perfumes y más cachivaches de acicalamiento. Si haces uso del tocador, tendrás que darle propina a la señora que está al mando del baño.  Si no le quieres dar nada, será mejor que no lo uses.

El precio medio del Brunch en Balthazar te puede salir por unos $30-$35 aproximadamente.

Balthazar: 80 Spring Street, NY / BRUNCH Sábado & Domingo: 9:00 AM – 4:00 PM / Para reservas debéis llamar al: 212.965.1414

Os dejo la carta del Brunch para que vayáis eligiendo plato:

Balthazar
Balthazar
Balthazar
Balthazar
Balthazar
Brunch Balthazar

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.