Comer y Beber en Nueva York

Frankies Spuntino

Hoy dedico el post a un pequeño restaurante de Carroll Gardens (Brooklyn) llamado Frankies  Spuntino, no solo por su excelente comida y café, sino también porque en este pequeño rincón me he sentado durante horas, con mi cuadernillo negro, dibujando mi futuro en un montón de páginas y donde aún hoy me transporto todas las noches a este barrio de Brooklyn (donde espero vivir dentro de poco).

Frankies Spuntino,  abrió sus puertas un 13 de septiembre de 2004 de la mano de Frank Falcinelli y Frank Castronovo, en el edificio de la calle Court 457 en Carroll Gardens, Brooklyn. Este pequeño restaurante italiano ha conseguido ser uno de los famosos del barrio, por no decir el más famoso y se ha hecho tan popular en Manhattan que hasta han abierto uno en el 570 Hudson Street.  Su comida italiana es deliciosa y os lo recomiendo especialmente para veladas románticas.

Lo que más me gusta de este restaurante es el patio que tienen en el parte trasera. Por la noche, gracias a las luz de las velas se convierte en un escenario perfecto para ponerse tierno y para que te caiga alguna que otra lagrimilla de la emoción.

Sus platos, que decir de sus platos, riquísimos.  El precio de las ensaladas y sandwiches ronda los $12 y sus deliciosos platos especiales están alrededor de los $16.

♥ Sólo aceptan reservas para grupos de más de 8 personas.

♥ Para ver el menú haz click aquí.

♥ Horario: Domingo a jueves de 11:00 a 23:00h – Viernes a sábado de 11:00 a 0:00h

Frankies 457 /457 Court Street, Brooklyn, NY – Frankies 570 /570 Hudson Street, New York, NY

Frankies 457
Frankies 457
Frankies 457
Frankies 457
Frankies 457
Frankies 457
Frankies 457

Otra cafetería de esta cadena (Frank Spuntino):

La otra joya de la corona es mi querido Café Pedlar. Un rincón en medio de la calle Court de Carroll Gardens, donde sirven un excelente café y unos sandwiches y pastas exquisitas.

Cafe Pedlar / 210 Court St (Cobble Hill – Brooklyn, NY).

Cafe Pedlar
TAGS: