Comer y Beber en Nueva York, Recomendaciones

Fiesta fin de año en Nueva York 2014-2015

Fin de año en Nueva York

He ido recibiendo muchos emails preguntándome acerca de fiestas de fin de año en Nueva York.

La verdad sólo os puedo recomendar una (porque no he ido a más). Es la fiesta que estuve el año pasado. Normalmente no voy a fiestas (soy un poco abuela) y lo que suelo hacer es cenar en cualquier restaurante con menú cerrado (lo suelen hacer casi todos) Es lo más asequible que hay y también te lo pasas genial. En otro post para la semana que viene ya os hablaré de otras opciones para pasar el fin de año en Nueva York que no sea una fiesta organizada, pero el post de hoy lo quiero dedicar a aquellos que estéis buscando una fiesta de fin de año por todo lo alto y que realmente la queráis recordar como EL FIN DE AÑO.

La fiesta de fin de año de la que os hablo es la de Dream Downtown Hotel . Es uno de los hoteles más de moda del Meatpacking District y sus fiestas unas de las más deseadas. Tienen dos fiestas, la que se lleva a cabo en una súper sala del piso de abajo que se llama THE GALLERY y  una que es un poco más cara, y se celebra en el bar del ático llamado PH-D.

El año pasado tuve la suerte de dar con un contacto que me facilitó las entradas para la fiesta en THE GALLERY. Es por eso que le he pedido que me pase toda la info posible para podérosla pasar y que a través de este post, podáis comprar los tickets directamente.

Me atrevo a recomendarla porque es algo que pude vivir el año pasado y me pareció genial. Confieso que de precio no estoy nada acostumbrada a estas cifras (nunca había estado en una fiesta tan top). Pero me lo tomé como algo que tenía que vivir una vez en mi vida y la verdad es que no me arrepiento.

Eso sí, antes de ver la lista de precios tenéis que saber que esto es Nueva York. Los precios de fiestas de fin de año, no tienen nada que ver con los de España.

THE GALLERY ULTRA VIP

En el link que os paso más abajo, veréis que hay un montón de precios y seguro que no entenderéis nada, muchos de ellos desorbitados. El año pasado disfrutamos con el grupo de fin de año de una mesa VIP. La entrada costaba $250 por persona (The Gallery Ultra Vip). En ella disponíamos de una mesa privada (a lo Gossip Girl), camarera privada y picoteo ligero de hamburguesas y demás cosas para matar el hambre. En la mesa (mini mesa) te ponen botellas de vodka, zumos, sodas y champagne. A parte de la mesa con tu bebida tienes barra libre. Así que de alcohol vas más que sobrado.

THE GALLERY GENERAL ADMISSION

Si no quieres pagar tanto tienes la otra opción sin mesa, que es la de $150 – $170 que más o menos es lo mismo. Entra acceso y barra libre. Y sinceramente, creo que con la de $150 tenéis más que suficiente.

Lo que sí que debes saber es que las fiestas de fin de año en Estados Unidos  celebran más las horas antes que el después. ¿Qué significa esto? Pues que las fiestas generalmente arrancan entre las 20.00 y 21.00 de la noche y finalizan sobre las 2.00-3.00 (depende)

A las 12 ya estás más que pasadito. También tienes que saber que no hicieron la retransmisión de las campanadas con Times Square en directo. Las cantó el DJ.

En resumen,  que si quieres sólo el acceso a la fiesta, baile y barra libre, puedes comprar la entrada de The Gallery General Admission ($150) y si quieres hacerlo un poco más por todo lo alto con tu grupo de amigos (mesa con botellas) compra las entradas de The Gallery Ultra Vip ($250) y si quieres irte más allá, entonces tienes que comprar las entradas para la fiesta que dan en el famoso PHD (el ático con vistas a Manhattan): entrada general PH-D General Admission y barra libre ($195) y con mesa la de $350 (PH-D Ultra Vip)

ACCESO A FIESTA A PARTIR DE LA 1

Otra opción que también es posible es la de acceso a fiesta pasada la 1. Aquí  sólo pagarías el acceso y tendrías que pagarte las consumiciones. Para acceso a THE GALLERY son $40 y para el acceso al PH-D son $60

Cualquiera de las entradas que te he mencionado las podrás comprar clicando aquí.

Espero que si estás buscando una súper fiesta de fin de año en Nueva York para recibir al 2015, este post te haya servido de ayuda.

 

Fiesta Fin de año en NY

Fiesta Fin de año en NY

Fiesta Fin de año en NY

Fiesta Fin de año en NY

 

 

 

 

 

    Tu guía personalizada

    Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

    Fecha de tu viaje

    ¿con quién viajas?

    TAGS:

    Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.