Comer y Beber en Nueva York

Comer en Eisenberg´s Sandwich Shop

Comer en Eisenberg´s Sandwich Shop: experiencia neoyorkina

Me encantan los sandwiches currados, de esos que no te caben en la boca, con un montón de ingredientes que provocan una explosión de sabores en un solo bocado. Casi en cualquier rincón de Nueva York puedes encontrar sandwiches de estos tremendos. Pero hay un sitio que debemos apuntar en la lista de cosas que debemos llevar a cabo antes de morir,  comer en  Eisenberg´s Sandwich Shop, un clásico de Nueva York que sí o sí debes probar.

Eisenberg´s Sandwich Shop lleva operativo desde 1929. Se encuentra justo al ladito del Flatiron Building y aún guarda esa esencia del Nueva York de antes. Nada ha cambiado en este pequeño diner americano de la ciudad. El menú es bastante extenso y hasta tienen el típico sandwich de crema de cacahuete con mermelada.
Mis favoritos son el Grilled Cheese with Bacon y el Philly Cheese Steak. Aunque los sandwiches estrella son los de pastrami (yo la verdad es que no soy muy fan del pastrami)

Tiene una pared llena de fotos de todos los famosos que han pasado por ahí. El sitio en si es cutrón, pequeño y pasa un poco desapercibido.
Si te encuentras paseando por la zona del Flatiron District y estás buscando algo potente para desayunar o comer, ya sabes ahora a donde ir. También puedes pedir tu sandwich para llevar (to go) y comértelo tranquilamente en Madison Square Park, un parque que encontrarás pegado al restaurante.

Está abierto de lunes a viernes de 6.30h de la mañana a 20.00h, los sábados de 9.00h de la mañana  a 18.00h y domingos de 9.00h de la mañana a 17.00h

Si quieres decidir el sandwich que te vas a comer en breve en Eisenberg´s Sandwich Shop, haz click aquí y empieza a babear. Apúntate este lugar como una experiencia neoyorkina gastronómica en toda regla.

Y además si estás buscando un hotel que esté cerca a Eisenberg´s Sandwich Shop, te recomiendo el hotel The Evelyn.

Eisenberg´s Sandwich Shop – 174 5th Av

TAGS: