Comer y Beber en Nueva York

Back Forty West

Black Forty West

La verdad es que cuando estoy en Nueva York, no soy mucho de ir de restaurantes (aunque parezca mentira) Al quedarme temporadas largas como más en casa o en Delis, ya que es inviable llevar un ritmo muy seguido de cenorrios fuera.

Pero a veces, depende del día que lleve y si económicamente me voy portando bien, me gusta darme un homenaje sobre todo al mediodía, que es cuando más cansada estoy.

Me encanta comer en Back Forty West, cuando estoy por la zona del Soho/Nolita y me apetece meterme un chute de carne y quedarme embobada mirando por la ventana (si tengo la suerte de que me toque una de las mesas de la entrada).

Me encanta el Crispy Pulled Pork y el Corned Beef.  Para beber bebo siempre agua o coca-cola, y curiosamente aquí sirven una cola de esta artesanal que me recuerda al Koyak ( no es que me encante, pero es curiosa)

El sitio es muy agradable, pero no muy grande. También puedes comer en la barra. Y si puedes haz hueco para el postre, porque vas a morir del placer.

Así que si te encuentras agobiado por tanta compra y gente paseando por el Soho, aquí tienes un sitio para ir a comer y desconectar del mundo.

Back Forty West – 70 Prince St

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Black Forty West

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.