Comer y Beber en Nueva York, Recomendaciones

El cous cous del Café Gitane

Hola,  soy Holly y hoy toca lucirme con el post del día. La verdad es que hay tantas cosas que contar de Nueva York que no tenía muy claro sobre como encarar el tema de hoy. Pero me ha sido fácil después de amanecer con una resaca tremenda y de no poder parar de pensar en comida y agua.

Una de las cosas que tengo en común con Bianca, es que a las dos nos gusta comer. Comemos como hombres, eso de pedirnos una ensaladita en un restaurante como que no nos va nada.

Sé que Bianca os ha hablado mucho del tan conocido Café Gitane de la calle Mott, de hecho fue ella quien me llevó por primera vez hace 4 años. Desde entonces cuando viene de visita nos pasamos por el café Gitane y nos pedimos siempre el mismo plato, el tan famosísimo cous cous con verduras (pollo o salchicas a elegir) y hummus.

Espera que babeo sólo de pensarlo.

He ido cientos de veces y siempre me pido lo mismo. Sé que tienen una carta mucho más variada, pero cuando llego ahí, el poder del cous cous se apodera de mi y me es imposible pedir otra cosa.

Por favor que bueno que está. Lo del hummus por encima es un puntazo.

La única pega del Café Gitane es que normalmente tienes que esperar, pero vale la pena. Te aguantas y esperas a que te den mesa.

El precio del Cous Cous es de $14, pero si te lo pides con pollo o salchichas tendrás que sumarle $3 más.

Y tranquilo porque después de comerte esto, vas a reventar.

Para ver el menú haz click aquí.

También hay otro Café Gitane dentro del Jane Hotel (en la calle Jane) aunque a mi no me gusta tanto. El del hotel es más grande, pero el de la calle Mott es el original y está en una zona de Nolita llena de vida.

No hacen reservas.

Cafe Gitane – 242 Mott Street, New York

COus Cous café gitane

COus Cous café gitane

COus Cous café gitane

COus Cous café gitane

 
View Larger Map

TAGS: , ,