La historia

Day 3: Un día tranquilo

Mi día 3 ha sido un día de lo más relajado. Después de empezar a notar un dolor horrible en mi pie izquierdo, he decidido tomármelo con calma. He desayunado y he conocido a mi compañera de piso, una ardilla que le encanta escalar por la mosquitera de la ventana de la cocina. Confieso que me he llevado un susto tremendo.

Por las mañanas mi cuerpo me pide a gritos un café. Viendo que en el piso no hay cafetera, he decidido dar una vuelta por el barrio y encontrar el sitio ideal.  El lugar elegido ha sido el Café Pedlar (210 Court Street),  una cafetería agradable donde el Ice latte (4.50$) es más caro que en Starbucks  pero como estoy de vacaciones, todo es estupendo.

Me siento en la mesa de la esquina, justo la que está delante de los ventanales a pleno sol y una vez más, empiezo a escribir. Me quedo embobada mirando a la gente pasar. La mayoría de residentes en Carroll Gardens es gente joven, cool y con un aire un tanto bohemio. De repente a través de la ventana, me veo caminando por esa calle, viviendo en aquel lugar. ¿Por qué estoy aquí?.

Se me ha hecho muy  tarde y teniendo el pie como lo tengo, decido hacer la compra semanal en mi supermercado favorito Trader Joe´s (130 Court Street) y regresar a casa para comer pronto. Me encanta este super, tiene un aire a Piratas del Caribe.  Te sientes como en un parque temático. Soy adicta a su salsa teriyaki con sésamo y a su New York Cheesecake congelada.

Después de hablar con Guille, un amigo que se instaló en NY un día antes que yo, he quedado con él que le llamaría para tomar algo al salir del cine Regal Union Square Stadium (Union Square con Broadway).

Una vez vista la peli  y de haber pagado 13$ por la entrada, me moría de hambre. Recordaba que había un Whole Foods en Union Square. Este supermercado es digno de visitar. Dicen que todo es orgánico. Todo está muy bien presentado y tienen comida muy buena para llevar. Lo que más me llama la atención es el sistema de colas por colores que tienen instaurado. Digno de ver.

He quedado con Guille en la entrada de Whole Foods.

Mientras nos adentramos en el Village, nos vamos contando nuestros primeros días.

Acabamos tomando algo en Chocolate Bar NYC (19 8th ave). Un espacio minimalista que como su nombre indica el producto estrella es el chocolate. Tenía tanta sed que he acabado con una limonada.

De vuelta en Bleecker entramos en Magnolia Bakery (401 Bleecker Street), la pastelería más famosa de cupcakes.

De paso le enseño a Guille la casa de Carrie Bradshaw situada justo al lado, en el 66 de Perry Street.

Nos hacemos una foto y  seguimos caminando.

Estamos tan cansados, que decidimos volver a casa, él al campus universitario de la NYU y yo para Brooklyn con mi F train.

Sigue leyendo – Day 4: Soho & Shopping

TAGS: , , ,