Viajes en grupo

Viaje transformador con Sol Aguirre

13 al 19 de julio 2022

Este viaje va dirigido a todas aquellas mujeres que busquéis algo más que conocer Nueva York. Es para todas aquellas que sintáis en vuestro interior la necesidad de un reset energético, de obtener herramientas para empoderaros, ampliar vuestra consciencia y compartir con otras mujeres algo mágico.

Junto con Sol Aguirre como artista invitada, hemos creado esta experiencia neoyorkina reparadora, para que os podáis llevar a casa algo más que un recuerdo. Un viaje donde se os darán herramientas de todo tipo para vuestra propia evolución.

CONTENIDO DE COACHING & CONSCIENCIA DURANTE EL VIAJE:

SESIÓN COACHING GRUPAL CON SOL AGUIRRE (15 JULIO)

  • Cómo funcionamos: Eso que es importante y que nadie nos ha dicho
    1. Cómo funciona nuestro coco
    2. Cómo generar objetivos
    3. Cómo generar planes de acción
  • Identificación de valores:
    1. Qué son los valores
    2. Cómo se crean
    3. Cómo se identifican
    4. Para qué sirven
  • Detección de creencias limitantes
    1. Qué son las creencias
    2. Cómo se forman
    3. Cómo librarnos de ellas
  • Gestión emocional
    1. Qué es una emoción
    2. Para qué sirve una emoción
    3. Cómo autogestionarme

CONTENIDO CONSCIENTE: CÓMO ELEVAR TU CONSCIENCIA PARA ENCONTRAR PAZ INTERIOR Y FLUIR EN LA VIDA

Durante el viaje recibirás una información indispensable para:

  • Aprender a no vivir en el pasado
  • Entender el por qué me pasan las cosas
  • El poder de trascender el sufrimiento
  • Las 7 herramientas indispensables que hay que trabajar en esos momentos difíciles que nos trae la vida
  • El miedo
  • El poder de tus pensamientos
  • Leyes universales que debes integrar en tu vida
  • La Unión con Todo
  • Desaprender lo aprendido para adentrarte en una nueva TÚ
ESTE PAQUETE DE VIAJE INCLUYE:

– 6 noches en hotel habitación compartida (régimen solo alojamiento) Made Hotel **** (en caso de querer habitación privada, pedir presupuesto)
– Rutas a pie con mi querida artista invitada Sol Aguirre, por las zonas más emblemáticas y mágicas de la ciudad: 5th Av, Bryant Park, Grand Central Station, Rockefeller Center, West Village, Centra Park, Soho, Chinatown, Upper, Brooklyn, etc…
– Sesión grupal de coaching con Sol Aguirre (15 julio) mientras disfrutamos de un desayuno
– Sesión desarrollo de la Consciencia y el Ser. Momentos de reflexión que te llevarán a una
introspección más profunda.
– Entrada al Top of the Rock
– Tickets ferry (transporte) para los días 17 y 18 de julio
– Cena final para celebrar el cierre de una etapa y el inicio de una nueva
– Welcome Pack Sola en NY
– Asistencia 24 horas
– Alguna que otra sorpresa más

PLANNING DÍA A DÍA

MIÉRCOLES 13 DE JULIO 2022: WELCOME TO NEW YORK!!

Hoy empiezas una aventura contigo misma. Hoy empiezas TU aventura. Espero que sea una experiencia que recuerdes con cariño y que sea el inicio de algo nuevo que florezca dentro de ti.

Una vez aterrices en Nueva York y llegues al hotel, ahí estaremos Sol y yo esperándote para darte la bienvenida a esta maravillosa ciudad.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer en persona a tus compañeras de viaje.

Welcome to New York!

JUEVES 14 DE JULIO 2022: MIDTOWN Y SUS PUNTOS MÁS EMBLEMÁTICOS

Hoy es el primer día de tu gran experiencia neoyorkina. Felicidades! Has salido de tu zona de confort y esto te traerá muchas alegrías.

A lo largo de la semana experimentarás una nueva TÚ. Has venido a renovar energías y a llevarte contigo herramientas que te ayudarán a evolucionar en tu vida.

No es casualidad que estés aquí.

¿Estás preparada?

Hoy es uno de los días más intensos. Daremos un repaso a los puntos más emblemáticos de NY. Empezaremos la ruta paseando por la famosa 5th Av, NYPL (New York Public Library). Visitaremos Grand Central Station, Rockefeller Center, St Patricks Cathedral. Subiremos a lo más alto del Top of the Rock. Acabaremos la ruta de hoy paseando por Central Park* y pidiendo un deseo en Bow Bridge (el puente favorito de Sol Aguirre)

*Una vez lleguemos a Central Park, buscaremos un sitio tranquilo donde poder descansar y hacer un picnic. En este pequeño descanso recibiréis información valiosa enfocada al desarrollo de la consciencia, que os ayudará a fluir mejor en vuestra vida. Estad atentas.

De regreso a downtown, bajaremos tranquilamente por el barrio de Upper West Side y probaremos los muffins favoritos de Sol Aguirre en Magnolia Bakery.

VIERNES 15 DE JULIO 2022:  SESIÓN GRUPAL CON SOL AGUIRRE + DESAYUNO, WEST VILLAGE, SOHO & HIGH LINE – LITTLE ISLAND

Arrancarás el día de hoy dejando que Sol Aguirre saque su varita mágica y te de herramientas para tu súper empoderamiento. Aprenderás a detectar tus valores, a entender cómo funciona tu cabeza, cómo crear objetivos, planes de acción, detectar y desbloquear creencias limitantes y cómo gestionar las emociones. Durante la sesión, disfrutaremos de un desayuno para que proceséis mejor toda esta maravillosa información.

Después de nuestra pequeña reunión especial, iremos paseando hasta llegar a Washington Square Park. De ahí nos desplazaremos al Soho donde después de enseñaros la zona para que os ubiquéis bien, dispondréis de tiempo libre para hacer un poco de shopping a vuestro aire y comer por la zona.

Nos volveremos a reunir y continuaremos nuestro paseo hasta llegar al West Village. De aquí llegaremos caminando al barrio de Chelsea, visitaremos el nuevo parque flotante Little Island, Chelsea Market y The High Line.

SÁBADO 16 DE JULIO 2022: DÍA LIBRE

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaremos sin problema en el caso de que lo necesitéis. Lo mejor para el día de hoy es que hagáis esas cosas que tenéis en mente visitar y que no están en el programa. Aprovechad a visitar un museo, a ir de shopping tranquilamente, pasear sin rumbo, visitar la Estatua de la Libertad, ver un musical, etc…. Sed libres!

DOMINGO 17 DE JULIO 2022: BROOKLYN

Arrancaremos el día cruzando el puente de Brooklyn Bridge a pie. Llegaremos hasta el barrio de Dumbo (Brooklyn) donde ahí iniciaremos un bonito paseo por los barrios de Brooklyn Heights, Cobble Hill y Carroll Gardens. En Red Hook tenemos previsto coger un ferry* que nos llevará hasta la isla de Governor´s Island. Desde la isla del Gobernador, disfrutaremos de unas vistas maravillosas de la Estatua de la Libertad y visitaremos sus rincones más especiales.

*Ferry: el precio del ticket del ferry está incluido en el paquete de viaje

LUNES 18 DE JULIO 2022:  TRIBECA, CHINATOWN, FINANCIAL DISTRICT & WILLIAMSBURG (BROOKLYN)

Empezaremos el día visitando el barrio de Tribeca. De Tribeca cruzaremos Chinatown hasta llegar al Financial District. Veremos el World Trade Center, Battery Park y NY Stock Exchange. Comeremos por esta zona.

Una vez visto el downtown, cogeremos un ferry* que nos llevará al barrio de Williamsburg. Visitaremos sus zonas más populares y desde donde tendremos otra perspectiva del skyline de Manhattan.

Hoy disfrutaremos de una cena despedida a lo más estilo neoyorkino.

*Ferry: el precio del ticket del ferry está incluido en el paquete de viaje

MARTES 19 DE JULIO 2022: BYE, BYE NEW YORK!

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente. Hoy es el día de regreso.

Espero que haya un antes y un después dentro de ti después de este viaje. Ha sido un placer tenerte en esta experiencia.

MIÉRCOLES 20 DE JULIO 2022

Llegada a España


Para más información precio, detalles, dudas, etc… escríbeme a través del formulario

    Envíame tu consulta y te enviaré el programa completo

    QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE