Viajes en grupo

Viaje en grupo a NY del 10 al 16 de abril con Sol Aguirre

¿Para quién va dirigido este viaje?

 Este viaje va dirigido a todas aquellas mujeres que busquéis algo más que conocer Nueva York. Es para todas aquellas que sintáis en vuestro interior la necesidad de adentraros en algo nuevo, divertiros mucho y compartir con otras mujeres una experiencia transformadora en todos los sentidos.

Junto con Sol Aguirre como artista invitada, hemos creado esta experiencia neoyorkina, para que os podáis llevar a casa algo más que un recuerdo. Un viaje donde vais a aprender a ser vosotras mismas y a compartir una vivencia con otras mujeres.

Este paquete de viaje incluye:

– 6 noches en hotel habitación compartida (régimen solo alojamiento) Made Hotel **** o similar (en caso de querer habitación privada, pedir presupuesto)

Rutas a pie con mi querida artista invitada Sol Aguirre, por las zonas más emblemáticas y mágicas de la ciudad: 5th Av, Bryant Park, Grand Central Station, Rockefeller Center, West Village, Central Park, Soho, Upper, Brooklyn, etc…

Micro sesiones de coaching durante el recorrido: Sol Aguirre te dará herramientas para tu súper empoderamiento. Aprenderás a detectar tus valores, a entender cómo funciona tu cabeza, cómo crear objetivos, planes de acción, detectar y desbloquear creencias limitantes y cómo gestionar las emociones. Recibirás en tu email todos los apuntes de lo hablado durante el viaje.

Paseos con música: Nueva York es cine a cada paso. Hemos preparado una playlist para disfrutar de ella en momentos clave del recorrido. La música nos hará de eje conductor con la ruta. Para llevar a cabo estos paseos, se os hará entrega de una suscripción de 1 mes en Spotify.

– Entrada al Top of the Rock

– Ticket del Ferry que nos llevará a Roosevelt Island

Visita a The Morgan Library. Visitaremos la biblioteca privada de John Pierpont Morgan. Esta maravillosa biblioteca alberga obras que este magnate atesoró a lo largo de su vida y que gracias a su hijo, se pueden contemplar públicamente.

Welcome Pack: incluye los 3 libros de Sol Aguirre dedicados

Seguro de viaje IATI ESTRELLA con asistencia médica de hasta 1.000.000€

– Antes del viaje te enviaremos un listado de pelis que tendrás que ver para empezar a ambientarte + recorridos marcados en Google Maps (así podrás visualizar mejor las rutas que vamos a hacer)

– Asistencia 24h

– Alguna que otra sorpresa más

PLANNING DÍA A DÍA

 

Lunes 10 de abril 2023: Welcome to New York!!

Hoy empiezas una aventura contigo misma. Hoy empiezas TU aventura. Espero que sea una experiencia que recuerdes con cariño y que sea el inicio de algo nuevo que florezca dentro de ti.

Una vez aterrices en Nueva York y llegues al hotel, ahí estaremos Sol y yo esperándote para darte la bienvenida a esta maravillosa ciudad.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer en persona a tus compañeras de viaje.

Welcome to New York!

Martes 11 de abril 2023: Midtown y sus puntos más emblemáticos

Hoy es el primer día de tu gran experiencia neoyorkina. Felicidades! Has salido de tu zona de confort y esto te traerá muchas alegrías.

A lo largo de la semana experimentarás una nueva TÚ. Has venido a renovar energías y a llevarte contigo herramientas que te ayudarán a evolucionar en tu vida.

No es casualidad que estés aquí ¿Estás preparada?

Hoy es uno de los días más intensos. Daremos un repaso a los puntos más emblemáticos de NY. Empezaremos la ruta visitando la famosa 5th Av, NYPL (New York Public Library), Grand Central Station…

Nos adentraremos en la biblioteca privada de uno de los grandes magnates de la ciudad, J. P. Morgan (The Morgan Library)

Continuaremos el paseo visitando Rockefeller Center, St Patricks Cathedral, subiremos a lo más alto del Top of the Rock.

Pasaremos por delante del hotel Plaza y continuaremos dirección Dakota. Acabaremos la tarde adentrándonos en la magia de Central Park.

Miércoles 12 de abril 2023: Gramercy, West Village, Soho y High Line-Little Island

Arrancaremos la mañana en el pequeño barrio de Gramercy. Bordearemos uno de los parques más exclusivos de la ciudad, Gramercy Park, mientras os contamos historias de este pequeño rincón de la ciudad. De aquí llegaremos a Union Square.

Desde Union Sq iremos paseando hasta llegar a Washington Square Park. De ahí nos desplazaremos al Soho y al pequeño barrio de Nolita. Continuaremos dirección West Village, Chelsea y visitaremos el nuevo parque flotante de Little Island. Acabaremos la ruta de hoy paseando por The High Line.

Jueves 13 de abril 2023: Día libre

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaremos sin problema en el caso de que lo necesitéis. Lo mejor para el día de hoy es que hagáis esas cosas que tenéis en mente visitar y que no están en el programa. Aprovechad a visitar un museo, a ir de shopping tranquilemente, pasear sin rumbo, visitar la Estatua de la Libertad, ver un musical, etc…. Sed libres!

Viernes 14 de abril 2023: Brooklyn

Hoy toca salir de Manhattan y conocer un poco de Brooklyn. Arrancaremos la mañana en el barrio de Williamsburg. Viviremos uno de los contrastes más fuertes de la ciudad. Pasearemos por su zona más moderna y popular, hasta llegar a la parte de Williamsburg donde viven los judíos ortodoxos.

De aquí cogeremos metro y nos desplazaremos a la zona de Brooklyn más bonita, Cobble Hill y Brooklyn Heights. Pasearemos entre casitas maravillosas, hasta llegar al barrio de Dumbo, donde acabaremos la ruta cruzando el Brooklyn Bridge dirección Manhattan.

Sábado 15 de abril 2023: East Village, Tribeca, Financial District + Ferry hasta Roosevelt Island.

Iniciaremos nuestro último día de ruta cruzando parte del East Village, de aquí pasaremos al barrio de Tribeca donde contemplaremos su maravillosa arquitectura. Llegaremos al Financial District y visitaremos el World Trade Center, Trinity Church, Wall St, Battery Park,… Nos subiremos al Astoria Ferry que nos llevará hasta Roosevelt Island. Para regresar a Manhattan desde Roosevelt Island, cogeremos el teleférico donde disfrutaremos de una perspectiva aérea muy interesante.

Domingo 16 de abril 2023: Bye, bye New York!

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente. Hoy es el día de regreso.

Espero que haya un antes y un después dentro de ti después de este viaje. Ha sido un placer tenerte en esta experiencia.

Lunes 17 de abril 2023

Llegada a España

Para saber precio completo de este paquete de viaje y consultar dudas, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del contacto que encontrarás a continuación.

    Escoge la fecha que más te interese:






    QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE