Gemma Fradera

Propietaria tienda Gemma Fradera

Recuerdo que cuando tomé la decisión de irme sola a Nueva York, fue porque necesitaba estar sola conmigo misma, tener tiempo para reflexionar y vivir una aventura para sentirme viva. No estaba pasando un buen momento y Nueva York era en el único sitio donde quería estar y experimentar mi soledad. Necesitaba estar conmigo misma y enfrentarme a esa soledad que me invadía todos los días. ¿Cuál es el motivo que te llevó a apuntarte a uno de mis viajes?

Nueva York era una ciudad que ya conocía y que recordaba llena de luz. Empezaba una nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional, abriendo mi propia tienda en el barrio de Horta de Barcelona, Gemma Fradera, y este viaje era justo lo que necesitaba. Necesitaba un cambio en esta ciudad que tanto me encanta y además con gente nueva.
.

¿Cuáles fueron los miedos una vez decidiste apuntarte y viajar sola en NY?

Mis miedos antes de inscribirme al viaje en grupo, era el pensar que no conocía a nadie, ir sola , aunque soy de ciudad y me muevo con facilidad, tenía la duda de si Nueva York podría conmigo y no al revés. Pero una vez inscrita ya no tuve ninguna duda, así que esperé ansiosa contando los días para vivir la experiencia con toda su intensidad.
.

¿Qué sentiste cuando llegaste a Nueva York y te subiste al taxi en tu primer viaje Sola en Nueva York?

Me sentí pletórica, esa es la verdad. En el avión ya estaba ansiosa por llegar y estar de nuevo en Nueva York. Empezaba mi gran aventura.
.

¿Cómo describirías lo que sentiste esos días: tú, sola en NY con un grupo de extrañas? Qué es lo que te gustó más de toda la experiencia?

Pues que no fueron extrañas para nada. Desde el primer momento hubo muy buena conexión, todas viajábamos solas, teníamos muchas ganas de estar en Nueva York y vivir la experiencia. Lo mejor de toda esta experiencia es que fui sola y volví con nuevas amigas.
.

Para mi siempre ha habido un antes y un después de mi viaje sola en Nueva York ¿y para ti? ¿Sientes que la energía de Nueva York se ha instaurado en tu vida?

Para mí fue un antes y un después en una etapa difícil. Anteriormente ya había viajado a Nueva York en dos ocasiones y la energía de Nueva York siempre se queda conmigo cada vez que la visito.
.

Si tuvieras que convencer a alguien para que viniera a alguno de estos viajes, ¿qué le dirías?
Que si quiere vivir Nueva York de un modo distinto ¡este es su viaje!. Que no tenga miedo, que Nueva York la está esperando!!!!
.

Para ver todas las fechas de los siguientes viajes en grupo haz click aquí.
.

 

Sola en Nueva York

 

COMPARTIR

Cuando viajar a Nueva York

COMIENZA TU VIAJE

Are you ready?

Planificamos experiencias personalizadas para
que viajes sola, con pareja.

COMIENZA EL VIAJE