En las nubes

Así será el viaje en grupo a NY Semana Santa

Viaje en grupo NY Semana Santa

Viaje en grupo solas en Nueva York especial Semana Santa: 14 al 20 de abril 2019

Así será el próximo viaje en grupo a Nueva York especial Semana Santa que llevaré a cabo del 14 al 20 de abril 2019!

¡Como siempre que el destino una a mis próximas chicas!

Aquí te dejo la información de este viaje. Para más información, precios, etc… escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o en el formulario que encontrarás más abajo. El billete de avión no está incluido en el paquete, tendrás que comprarl0 por tu cuenta. El punto de encuentro el día 14 de abril será directamente en el hotel.

El paquete incluye:

– 6 noches en Made Hotel **** ́s
– SuperShuttle día llegada (transporte aeropuerto – hotel)
– Te acompañaré a lo largo del viaje para enseñarte ese Nueva York que tanto me entusiasma. Pasearemos por el barrio judío ortodoxo, West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Flatiron District, Chelsea, The High Line…
– Visita Top of the World
– Welcome Pack Sola en Nueva York
– Metrocard Unlimited (tarjeta de metro con viajes ilimitados para toda la semana)
– Cena despedida
– Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación dehasta 7500€ por 24 motivos) Asistencia las 24 horas
– Y más sorpresitas

EL HOTEL

Para este viaje te alojarás en el Made Hotel (44 W 29th St) uno de los hoteles más nuevos en la zona del Nomad District. A dos pasos del Flatiron Building y del Empire State, aquí vais a estar de lujo.
Tipo de habitación para plaza compartida: Double Room con dos camas de matrimonio. Tipo de habitación privada: Standard King Room.

Made Hotel

PLANNING DÍA A DÍA

Domingo 14 abril 2019

Una vez aterrices en Nueva York y estés en tu SuperShuttle, te estaré esperando directamente en el hall del hotel !

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Lunes 15 de abril 2019

Good morning New York!!! Hoy es el primer día de este viaje solas en Nueva York.

La ruta de hoy la llevaremos a cabo en Midtown donde visitaremos los puntos más importantes de la zona: Bryant Park, New York Public Library, Grand Central, subiremos a lo más alto del Top of the Rock, Rockefeller Center, Tiffany ́s, The Plaza, St Patricks Cathedral, …. hasta llegar a Central Park. Por la tarde paseo por el parque y si las piernas quieren más guerra, acabaremos el día por el Upper West Side saboreando las mejores cookies del mundo en Levain.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Martes 16 de abril 2019

Empezaremos el día con una ruta por el Financial District. Visitaremos la zona de Wall Street, World Trade Center, Battery Park…

De aquí cruzaremos Chinatown y Little Italy para llegar al Soho donde entraremos en alguna tienda icono (Victoria ́s Secret, …). Conoceréis las calles más sohorianas y auténticas. Aquí dispondréis de tiempo libre para vuestras compras.

Del Soho se llegará al West Village, sin olvidarnos de las famosas localizaciones de la serie Sex & The City y alguna que otra casa de famosetes, Magnolia Bakery, etc…

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Miércoles 17 de abril 2019

Hoy es vuestro día libre. Vais a poder disfrutarlo a vuestra manera. Os aconsejaré sin problema en el caso de que lo necesitéis.

Jueves 18 de abril 2019

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Empezaremos la mañana en el barrio de Williamsburg. De aquí nos desplazaremos a la zona donde residen los judíos ortodoxos, acabando nuestra ruta visitando los barrios más bonitos y adinerados de Brooklyn como Cobble Hill, Brooklyn Heights, Carroll Gardens, y Dumbo. Y si aún las piernas os piden más, regresaremos a Manhattan cruzando el Brooklyn Bridge.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00

Viernes 19 de abril 2019

Empezaremos la mañana paseando por el famoso High Line. De ahí pasaremos a visitar Chelsea Market, daremos un último paseo por el West Village, llegaremos a Union Square, comeremos y luego tendréis un poco de tiempo libre antes de nuestra cena despedida.

Sábado 20 de abril 2019

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Domingo 21 de abril 2019

Llegada a España

Para ver todas las condiciones legales del viaje haz click aquí.

Para más información, precios, etc… escríbeme a través de este formulario de contacto:

Escríbenos en este formulario o a bianca@solaennuevayork.com

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Bianca Porcar Echeverría. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 ( LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Bianca Porcar Echeverria con domicilio 08006 Barcelona, Travessera de Gracia 83, piso 6 puerta 2 o a través de correo electrónico a solaenny@gmail.com.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.