Recomendaciones

The Library After Hours

The Library After Hours

The Library After Hours: Disfrutar de la New York Public Library a puerta cerrada

Para los amantes de la New York Public Library ya tenemos la oportunidad de adentrarnos en sus instalaciones a puerta cerrada. Cada mes tendremos el privilegio de participar en  The Library After Hours.

Este evento gratuito se llevará a cabo un viernes al mes y nos sorprenderá con un tema diferente cada vez. Incluirá comida, cocktails, tours de las colecciones especiales (45 min) y muchas sorpresas más. Y sí, todo esto gratis. La única pega es que hay un cupo de tickets limitados, y tienes que ser rápido para hacerte con uno de ellos.

De momento sólo se han puesto a la venta los tickets para el primer evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y ya están agotadísimos.  Para el 24 de febrero el tema escogido es “Amor en Venecia”, inspirado en la nueva exposición del mismo nombre que se abrirá al público el próximo 10 de febrero. El evento se llevará a cabo de 18.30 a 21.00, con cocktails especiales, bocadillos italianos, máscaras, visitas guiadas a la exposición “Amor en Venecia”, clases de baile y cortometrajes venecianos sacados de los archivos de la biblioteca.

Los próximos eventos after hours, se llevarán a cabo el 31 de marzo y el 28 de abril 2017. Para hacerte con uno de los tickets gratuitos tienes que estar al tanto al link que te adjunto aquí.

Eso sí, para asistir a cualquier evento de The Library After Hours, no puedes entrar vestido de cualquier manera, el dress code es Dress To Impress.  Ten en cuenta también que sólo es para mayores de 21 años.

¡A disfrutarlo!

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.